Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Eventos / “Alicia en el País de las Maravillas” llega a Arroyomolinos
Fecha de publicación 19/06/2018 13:30
Gracias a la Asociación Cultural “Las 3 Carabelas” y sus alumnos de los grupos de infantil y juvenil. La cita en el Auditórium Municipal a las 19:00 horas el domingo 24 de junio. Un evento de carácter gratuito.

Los más pequeños de Arroyomolinos tienen una cita con el teatro este fin de semana con la representación “Alicia en el País de las Maravillas” Una representación para público infantil y juvenil, dirigida por la directora Piti Sancho e interpretada por 22 alumnos de los grupos de infantil y juvenil de la Asociación “Las 3 Carabelas.” Los actores tienen entre 4 y 13 años y es una representación en formato musical.

“Alicia en el País de las Maravillas” se pondrá en escena el domingo 24 de junio desde las 19:00 horas en el Auditórium Municipal. Una representación de carácter gratuito hasta completar aforo.

Cuándo 24/06/2018
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal