Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Teatro y danza / Artículos / El 14 de noviembre en Arroyomolinos Anthony Blake te llevará 'Más allá de tu imaginación'

El 14 de noviembre en Arroyomolinos Anthony Blake te llevará 'Más allá de tu imaginación'

admin Fecha de publicación 09/11/2015 09:24
El 14 de noviembre en Arroyomolinos Anthony Blake te llevará 'Más allá de tu imaginación'
El próximo sábado 14 de noviembre a las 20:00h. en el Auditorio de Arroyomolinos, Anthony Blake presenta su espectáculo Más allá de la imaginación en lo que es una experiencia única que concentra los mejores números de una vida dedicada a desarrollar nuevas ideas y presentaciones. Y si como ocurre en tu vida dos días no son iguales, con Blake ocurre lo mismo. Del mismo modo, dos espectadores no responden igual, ni piensan igual así que Blake tiene que adaptarse al ritmo que le marcan. El diseño del espectáculo también y su resolución solo está en manos de Blake. Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos. Blake no lee la mente. Interpreta, manipula tus pensamientos y todo ello a muy corta distancia... no se puede estar más cerca. Diferentes lugares en cada ocasión, diferentes espacios, escenarios, medios técnicos; una nueva idea próxima, intimista, sencillamente genial. No le des más vueltas, Blake lo va a saber. No te pongas nervioso. Blake lo va a notar. Sal al escenario... Blake te va a sorprender.

Blake es una apuesta más cerca, Blake es Imprevisible, Blake es el Jazz de la magia de la mente, del Mentalismo, de las Ilusiones mentales.

Y al final de todo esto, cuando ya estés en la calle, seguirá resonando en tus oídos la frase que todo lo remata: "Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido".

Entradas ya a la venta

  • Fecha: 14 de noviembre de 2015
  • Hora: 20:00h.
  • Lugar: Auditorium (c/ Madrid)
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir