Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / La Bella Durmiente visita Arroyomolinos

La Bella Durmiente visita Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 12/02/2018 10:25
El musical “La maravillosa historia de La Bella Durmiente” estará en el escenario del Auditórium de Arroyomolinos el próximo sábado desde las 18:00 horas. Una cita especialmente dedicada para público familiar.

La Princesa Alba se encuentra sumida en un eterno sueño por encantamiento de la malvada Bruja Malicia. La esperanza de Alba son las Hadas que están buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Sin embargo, el Príncipe que encuentran, digamos, que es algo despistado o desmemoriado.

Un musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas y los príncipes no son tan románticos. Un espectáculo producido por Toy Producciones y que estará protagonizado por 6 actores y marionetas de gran formato. Aventuras, magia y números musicales para divertirse, pero también enseñar valores como el respeto, la diversidad y aceptar a los demás. El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz – Sebastián que es premio CREA en los Premios de Teatro Musical.

Dedicado a los más pequeños y público familiar.

Venta de entradas en el Auditórium y en giglon.com

Cuándo 17/02/2018
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditórium de Arroyomolimos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir