Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / El Rey del Pop en Arroyomolinos con Michael´s Legacy

El Rey del Pop en Arroyomolinos con Michael´s Legacy

Redacción Fecha de publicación 31/01/2018 16:00
La música de Michael Jackson será la banda sonora de Arroyomolinos el próximo 10 de febrero en doble sesión. A las 19:00 horas y a las 21:30.

Michael Jackson ha dejado un hueco en la música pop que, hasta ahora, ha sido imposible de llenar. Todos seguimos recordando a uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Michael´s Legacy es un tributo al Rey del Pop que está avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo homenaje a Michael Jackson.

Un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Un tributo creado por creado por la compañía Jackson Dance Company.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han participado en el programa televisivo “TU SI QUE VALES” o "EL HORMIGUERO".

El domingo 10 de febrero a las 19:00 horas (ya no quedan entradas) y a las 21:30. Venta de entradas en el Auditórium de Arroyomolinos y en giglon.com

Cuándo 10/02/2018
de 19:00 a 23:00
Dónde Auditorium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir