Saltar al contenido Saltar al menu

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / El Diván se llena de cuerdas el próximo viernes
Fecha de publicación 23/01/2018 09:10
“Concuerda y más” es la primera cita que viviremos en 2018 en El Diván del Auditórium de Arroyomolinos. Un grupo camerístico en el que concuerdan dos violines, violoncello y contrabajo con un guitarra.

El proyecto de “Concuerda y más” nacía en el año 2014 de la mano de Igor Nedeljkovic  un gran especialista en flamenco. Es la imbricación del estilo clásico en el flamenco y del flamenco en el estilo clásico. Su idea inicial se basa en devolver a estilo flamenco las partituras creadas en estilo clásico de los autores españoles que se basaron en el flamenco (Falla, Albéniz...). Música clásica al estilo flamenco, flamenco en formato clásico: Raíces clásicas con savia flamenca. Autores clásicos españoles que se basaron en el lenguaje flamenco para componer páginas actualmente muy conocidas por el público en general, son reversionadas por Concuerda y Más impregnándolas de la pasión, magia y ritmo del flamenco pero sin perder la verdadera esencia clásica con las que fueron concebidas.

El grupo esta formado por profesores del mismo Conservatorio y de gran trayectoria artística. Es un proyecto pionero en el mundo y que en estos cuatro años ha tocado en lugares tan representativos como el Real Jardín Botánico.

Interpretes: Daniel Yagüe (guitarra flamenca) José Carlos Martín (violín) José Manuel Jiménez (violín) Amparo Mas (violoncello) José Antonio García Alamá (contrabajo).

Entrada gratuita en El Diván del Auditórium el viernes 26 de enero a las 20:30 horas.

Cuándo 26/01/2018
de 20:30 a 22:30
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir