Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / La programación cultural de Arroyomolinos comienza noviembre con flamenco

La programación cultural de Arroyomolinos comienza noviembre con flamenco

Redacción Fecha de publicación 29/10/2018 13:35
El espectáculo “Inquietudes Flamencas” impulsado por el Ballet Inquietudes se desarrollará a las 19:00 horas el 3 de noviembre. Espectáculo gratuito.

Una vez más el Ballet Inquietudes nos invita a un paseo por los palos más tradicionales e importantes del Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2010. “Inquietudes Flamencas” contará con cajón flamenco, guitarra flamenca, dos voces y dos parejas de baile. Realizaremos un recorrido por distintos palos desde los tangos a los fandangos pasando por la copla.

Sin duda, el flamenco, es una de las representaciones artísticas y culturales más importantes de España. El Ballet Inquietudes imparte clases en el Auditorio Municipal de lunes a viernes.

Las entradas para el espectáculo “Inquietudes Flamencas” son gratuitas hasta completar aforo.  El sábado 3 de noviembre desde las 19:00 horas el flamenco inundará el Auditorio Municipal.

Cuándo 03/11/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir