Hoy Muy nuboso
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Miercoles Nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / El 31 de marzo “Encuentro de Corales” de Arroyomolinos
Fecha de publicación 25/03/2019 15:45
La música coral vive una jornada muy especial con la Coral Amigos de la Música de Arroyomolinos y la Coral Malena de Tarancón.

El Auditorio de Arroyomolinos será el escenario donde la música coral celebre una de sus jornadas más especiales en Arroyomolinos. El 31 de marzo desde las 13:00 horas la Coral Amigos de la Música de Arroyomolinos y la Coral Malena de Tarancón se suben al escenario para envolver con sus voces el Auditorio Municipal.

Excelencia vocal, esfuerzo, disciplina, perfección… Ensayo tras ensayo los componentes de cada coral buscan la armonía y ensamblaje vocal y musical perfectos para deleitarnos en el escenario. El 31 de marzo desde las 13:00 horas Encuentro de Corales de Arroyomolinos.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Cuándo 31/03/2019
de 13:00 a 14:30
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal