Cine y Artes escénicas

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / El 29 de diciembre Gran Concierto de Año Nuevo

El 29 de diciembre Gran Concierto de Año Nuevo

Redacción Fecha de publicación 28/12/2018 09:00
Interpretado por la Orquesta Filarmónica Martín I Soler. Entrada gratuita hasta completar aforo en el Auditorio de Arroyomolinos. La cita comenzará a las 19:00 horas.

La música clásica y la cultura no faltarán a su cita con el cambio de año en Arroyomolinos. Una vez más el Auditorio Municipal acoge el Gran Concierto de Año Nuevo. En esta ocasión será la Orquesta Filarmónica Martín I Soler quienes se suban al escenario. Esta orquesta nació en 2011 y está formada por más de 45 miembros, mayoritariamente, de instrumentos de cuerda sin renunciar a flautas, clarinetes o trompetas.

Concierto gratuito hasta completar aforo en el Auditorio de Arroyomolinos. Despedimos el año con cultura y música.

Cuándo 29/12/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal