Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / El 23 de diciembre nos “Vamos de paseo” en Arroyomolinos

El 23 de diciembre nos “Vamos de paseo” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 18/12/2017 18:30
Y saludaremos a Don pepito y conoceremos a Susanita. Desde las 12:30 de la mañana, este 23 de diciembre, pequeños y mayores disfrutaremos de un tributo a Los Payasos de la Tele.

Los más pequeños son los grandes protagonistas de las fiestas de Navidad. Este próximo sábado el espectáculo “Vamos de Paseo” rendirá tributo a Los Payasos de la Tele y los pequeños cantarán las canciones más populares y vivirán divertidos números de circo.

Los más pequeños se lo pasarán genial y los mayores también. Porque el circo y los payasos más queridos de todos los tiempos gustan a todas las generaciones. Arrancamos la Navidad con ocio familiar y pasándolo bien todos en nuestra localidad.  ¡Acércate al Auditórium!

El sábado 23 de diciembre desde las 12:30 de la mañana “Vamos de Paseo” en el Auditórium de Arroyomolinos. Venta de entradas en giglon.com y en las taquillas del Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 23/12/2017
de 12:30 a 14:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir