Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Artículos / La cultura con voz de mujer en Arroyomolinos

La cultura con voz de mujer en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 06/03/2019 14:30
El grupo vocal femenino “Valle de Aguas” nos trae su espectáculo “A quién le importa” al Auditorio de Arroyomolinos el domingo 10 de marzo.

La visibilidad de la mujer en el mundo del arte y de la cultura, la Concejalía de Cultura Festejos, Participación Ciudadana, Comercio y Turismo, trae por primera vez al Grupo Vocal Femenino “Valle de Aguas”.

El grupo cuenta con 44 voces femeninas y nos presenta su concierto “A quién le importa”. La cita en Arroyomolinos supone su estreno en la Comunidad de Madrid. Un proyecto, a capela, que se nutre de la música de los años 80. “Valle de Aguas” nació en Valladolid, a finales del año 2015, con el deseo de iniciar un proyecto innovador de un grupo vocal femenino intérprete de música actual a capela. Desde entonces, han sido numerosos sus conciertos por toda la geografía de Castilla y León y este día 10 de marzo disfrutaremos, de su estreno en la Región de Madrid.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Este domingo, 10 de marzo, a las 13:00 horas.  #VenalAuditorio #RebosamosCultura

Cuándo 10/03/2019
de 13:00 a 14:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir