Saltar al contenido Saltar al menu
Cine y Artes escénicas

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Cine / ¡O todo o nada! La vida de Clare Crockett en Arroyomolinos

¡O todo o nada! La vida de Clare Crockett en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 11/02/2019 14:40
El próximo 15 de febrero se realizará la proyección que la película que narra la vida de esta monja que falleció en el terremoto de 2016 en Ecuador.

La joven irlandesa Clare Crockett tenía una prometedora carrera como actriz a la que se le auguraba un importante éxito. Durante la Semana Santa del año 2000 visitó España y este viaje cambiaría su vida. Encontró su vocación religiosa. En agosto de 2001 ya era candidata de congregación de las Siervas del Hogar de la Madre. Tras pasar por Valencia, Belmonte (Cuenca) y Estados Unidos. En 2012 llegó a la recién fundada comunidad de las Siervas del Hogar de Guayaquil. Siempre se dedicó a la educación de niños y jóvenes. El 16 de abril de 2016 un terremoto en Ecuador acabó con su vida, a los 33 años, y la de otras cinco compañeras.  La Fundación EUK Mamie-HM Televisión decidió hacer una película sobre su vida.

Podremos ver la película en el Auditorio el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas. Entradas gratis en el Auditorio de Arroyomolinos y en la Parroquia.

Cuándo 15/02/2019
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir