Hoy Nubes altas
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Cubierto con lluvia
  • Martes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / ARROYOMOLINOS CONTARÁ CON SU TRADICIONAL BELÉN VIVIENTE LOS DÍAS 17 Y 18 DICIEMBRE
Fecha de publicación 12/12/2022 11:40
El Belén Viviente de Arroyomolinos llega a su tercera edición consolidándose ya como una entrañable tradición, que actúa además como reclamo para turistas y vecinos que llenarán las calles de nuestro municipio durante estas fiestas.

Y es que esta representación navideña, que se ha convertido en referente en el sur de la Comunidad de Madrid, cuenta con la participación de decenas vecinos voluntarios dando vida en nuestras calles al Nacimiento y el poblado de Belén. La iniciativa, que parte de la asociación teatral Las Tres Carabelas con colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos, podrá disfrutarse en la plaza de España, los días 17 y 18 de diciembre (horario de 11:30 a 14:00horas y de 17:00 a 20:30 horas).

El Belén viviente está abierto a todos los vecinos y voluntarios que deseen participar, tanto como figurantes como aportando atrezzo, materiales o simplemente ganas de colaborar y disfrutar de este proyecto.

Todos aquellos interesados en participar (particulares o empresas) pueden ponerse en contacto mediante el número de teléfono 629 83 82 07.

Más información en www.arroyomolinosesnavidad.com

Actividades culturales de ABRIL