• Sabado Despejado
  • Martes Nuboso
  • Miercoles Despejado
  • Jueves Nuboso

Usted está aquí: Inicio / Actividades / El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo de matriculación para las actividades culturales del curso 2022 -23
Fecha de publicación 06/09/2022 00:00
  • La Escuela de Música y Danza podrá solicitarse el próximo 5 de septiembre, mientras que las plazas de Inglés y Baile Moderno estarán disponibles el día 8
  • Además, las Asociaciones municipales impartirán cursos y talleres de pintura, teatro o gastronomía, entre otros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abrirá a partir de la semana que viene el plazo para la matriculación en las actividades culturales del curso 2022-2023: Escuela de Música y Danza, Inglés y Baile Moderno.

Así, desde la concejalía de Cultura y Participación Ciudadana se habilitará la solicitud de cita previa el día 5 de septiembre para la Escuela de Música y Danza; mientras que el día 8 de septiembre será el turno de las actividades de Inglés y Baile Moderno. El formulario estará disponible, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, no siendo atendidos aquellos que se reciban fuera de esa franja horaria.

La solicitud de la oferta de actividad o actividades deseadas se realizará a través de los siguientes formularios:

-         Escuela Municipal de Música y Danza:

-         Inglés y Baile Moderno:

Tras su cumplimentación, los interesados recibirán un mail indicando el día y hora de la cita para la matriculación (otorgándose por riguroso orden de recepción de los formularios).

Las matriculaciones se llevarán a cabo en el Centro de las Artes (Auditorio Municipal, c/Madrid, 25) los días 12 y 13 de septiembre para la Escuela de Música y Danza; y 15 y 16 de septiembre, para las actividades de Inglés y Baile Moderno, siempre respetando los horarios que se asignen en la cita previa.

La solicitud de plaza no conlleva su adjudicación inmediata.

Los precios de las actividades y bonificaciones se pueden consultar a través de la web municipal www.arroyomolinos.madrid.

Por otro lado, el Centro de las Artes de Arroyomolinos contará también con actividades y talleres impartidos por diversas Asociaciones municipales: Asociación de pintura “Proyecto Arte”; Asociación de teatro “La tres Carabelas”; Asociación de costura “Encajeras Puri Seseta”; Asociación de música “Amigos de la música”; Asociación de gastronómica “Santa Marta”; Asociación de fotografía “Afotarr”; Asociación de mujeres independientes “A.M.I.A” y Asociación de baile “Ballet Inquietudes”. Los horarios y precios de estas actividades se pueden consultar a través de la web del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Actividades culturales de ABRIL

ABRIL PNG.png