Saltar al contenido Saltar al menu
Actividades

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actividades / El Ayuntamiento de Arroyomolinos elabora una Guía de Prevención ante el Covid19 para las actividades culturales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos elabora una Guía de Prevención ante el Covid19 para las actividades culturales

Redacción Fecha de publicación 22/09/2020 00:00
Se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla, del lavado frecuente de manos y la separación de pupitres y la limpieza diaria del centro
El Ayuntamiento de Arroyomolinos elabora una Guía de Prevención ante el Covid19 para las actividades culturales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha publicado una Guía de Prevención ante el Covid-19 para las actividades culturales, con el fin de establecer medidas que impidan el contagio y la propagación del virus, sin privar a los interesados de poder participar en las mismas.

La Guía recuerda que, ante la existencia de síntomas no se debe acudir a ninguna actividad ni salir de casa, de extremar las medidas de higiene con el lavado de manos frecuente con agua y jabón o bien con gel hidroalcohólico.

Además, el texto incluye otras medidas de prevención adicionales como la prohibición de entrar a las aulas a los padres o tutores, la clausura de las duchas de los vestuarios, la separación de pupitres y la instalación de mamparas de seguridad para garantizar la separación entre alumnos y con el personal del centro. También se recuerda que no está permitido compartir material por lo que cada alumno deberá traer el suyo propio y se garantiza la limpieza exhaustiva de las instalaciones del Centro de las Artes todos los días, haciendo especial hincapié en las superficies de manipulación frecuente, como barandillas, tiradores, etcétera. 

“Queremos prestar estas actividades culturales a nuestros vecinos, pero queremos hacerlo en las mejores condiciones de seguridad posibles para ellos, pero también para nuestros trabajadores y para los monitores de las distintas actividades”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Nuestra intención es, dentro de las posibilidades que tenemos ante la situación de pandemia en la que estamos, reanudar poco a poco nuestras actividades. Por eso, apelo también a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros, de cada alumno que se apunta a una actividad, como parte importante para que, entre todos, podamos seguir evitando la propagación del virus e irle ganando la batalla”, ha concluido la alcaldesa.

 Guía de prevención en actividades culturales. Aquí en formato PDF

 

archivado en:

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Febrero 2021

FEBRERO JPG.jpg

Acciones de Documento

Compartir