Saltar al contenido Saltar al menu
Actividades

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Actividades / Danza, música, manualidades o teatro, parte de la amplia oferta cultural de Arroyomolinos para todas las edades

Danza, música, manualidades o teatro, parte de la amplia oferta cultural de Arroyomolinos para todas las edades

Redacción Fecha de publicación 17/10/2019 12:00
Danza,  música,  manualidades  o teatro, parte de la amplia oferta cultural de Arroyomolinos para todas las edades

El Ayuntamiento  de Arroyomolinos,  a través de la Concejalía  de Cultura,  ha preparado un amplio abanico de actividades culturales, dirigidas a vecinos de todas las edades. Una excelsa oferta cultural, que va desde la música, la danza, o el inglés, sin olvidar el baile moderno, la pintura, o la fotografía, entre otras.

Todas estas actividades se imparten en el Auditorio Municipal. Aunque todos estos cursos ya están en marcha, sin embargo, aquellos que estén interesados en alguno de ellos, pueden seguir apuntándose. A día de hoy, hay un total de 215 alumnos en la escuela de música, 78 en escuela de danza, 156 en inglés, 18 de manualidades, 12 en pintura, entre otros.

La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos tiene a diario 900 usuarios, englobado la devolución y préstamos de libros, 200 personas en sala de estudio, 20 en salas de trabajo y en sala infantil unos 70 usuarios.

 

archivado en:

CITA PREVIA E INFORMACION CURSO 19-20.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL

CARTEL NOVIEMBRE JPG.JPG

Noviembre 2019

Acciones de Documento

Compartir