“No solo duelen los golpes” es el relato autobiográfico de Pamela Palenciano y como su primera relación de noviazgo acabó convirtiéndose en un suplicio de violencia machista que duró seis años. Pamela es comunicadora y monologuista, por esta razón usa el humor y el drama para contarnos la historia universal de la violencia machista, la construcción de estereotipos que generan desigualdad, micromachismos y tópicos sexistas en todos sus niveles.
Este proyecto no siempre fue un monólogo, pasó antes por ser un taller de prevención de violencia de género en institutos y una exposición fotográfica. Ahora "No solo duelen los golpes" se ha convertido en un monólogo que permite poner de relieve que la violencia de género se encuentra en nuestro día a día.
Esta actividad se realiza en colaboración entre la Asociación de Mujeres para el Apoyo y el Refuerzo (AMAR) y la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos.
La cita será el próximo 23 de marzo a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos situado en la calle Madrid 25. Entrada gratuita hasta completar aforo.