Saltar al contenido Saltar al menu
Presidencia

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Presidencia / Cámaras termográficas, mamparas protectoras, alfombrillas o dispensadores de gel, medidas del Ayuntamiento para la reapertura de sus dependencias con seguridad

Cámaras termográficas, mamparas protectoras, alfombrillas o dispensadores de gel, medidas del Ayuntamiento para la reapertura de sus dependencias con seguridad

Redacción Fecha de publicación 23/06/2020 00:00
Cámaras termográficas, mamparas protectoras, alfombrillas o dispensadores de gel, medidas del Ayuntamiento para la reapertura de sus dependencias con seguridad

“Regresamos a la nueva realidad, a la normalidad, pero con toda la precaución y sin escatimar esfuerzos en la lucha contra el virus”, ha asegurado Ana Millán.

 

La nueva realidad. La vuelta a la normalidad. El Ayuntamiento de Arroyomolinos recupera todos los servicios municipales que prestaba antes de la pandemia y de que se decretarse el estado de alarma. Tras decaer éste, volvemos y abrimos una nueva etapa, pero con medidas de seguridad que garanticen que, tanto los vecinos como los trabajadores municipales, lo hacen con total tranquilidad y con el mínimo riesgo.

Alfombrillas desinfectantes para las suelas de los zapatos, balizas delimitadoras de espacios y recorridos, cámaras termográficas para controlar y medir la temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico, guantes, mascarillas, paneles informativos con medidas y normas a cumplir, señalización en el suelo mediante pegatinas para la espera de turnos y el respeto por la distancia de seguridad, son algunas de las medidas que, desde el Ayuntamiento, hemos instalado en todas nuestras dependencias municipales.

“Empezamos nueva etapa, volvemos a la normalidad tras decaer ayer el estado de alarma después de 98 días en vigor, pero todas las precauciones son pocas”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Recuperamos todos los servicios municipales, pero lo hacemos incorporando una enorme cantidad de medidas de prevención en los edificios públicos para garantizar la seguridad de vecinos y trabajadores. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando y no vamos a escatimar esfuerzos. Pero solos no hacemos nada, no avanzamos. Cuidarnos es cosa de todos y la responsabilidad individual, ahora más que nunca, es fundamental”, ha agregado la alcaldesa.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se insiste y se recuerda a todos los vecinos las medidas de prevención, como el uso de la mascarilla o la higiene de manos, entre otras, así como la distancia interpersonal de seguridad, son las mejores herramientas de que disponemos para evitar más contagios. 

Acciones de Documento

Compartir