Saltar al contenido Saltar al menu
Protocolo

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Protocolo / Artículos / El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por la muerte de la edil Isabel Morales

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por la muerte de la edil Isabel Morales

Redacción Fecha de publicación 05/09/2017 12:35
El Consistorio de Arroyomolinos muestra así su dolor y su pésame ante el fallecimiento de Dña. Isabel Morales Pizarro, concejala de Servicios Generales por el Partido Independiente de Arroyomolinos.
El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por la muerte de la edil Isabel Morales

En la noche de este pasado lunes 4 de septiembre fallecía, a los 54 años, Isabel Morales Pizarro, como consecuencia de una larga enfermedad contra la que luchaba los últimos dos años. Isabel Morales era concejal por el Partido Independiente de Arroyomolinos y edil de Servicios Generales en el Consistorio de Arroyomolinos.

Isabel Morales era natural de Sevilla, casada y madre de dos hijos. Había cursado estudios de Formación Profesional 2º grado, Maestría Industrial, y era militante del PIArr.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha decretado dos días de luto oficial, durante lo cuales las banderas en el Ayuntamiento de Arroyomolinos ondearán a media asta.

Los restos mortales de Isabel Morales reposarán en el Tanatorio Parque San Isidro a lo largo del día de hoy, para posteriormente proceder a su incineración en la más estricta intimidad.

El Ayuntamiento y la Corporación Municipal quieren hacer llegar a la familia, amigos y allegados de Isabel Morales su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias en estas horas tan difíciles que están viviendo. 

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir