Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Presidencia / Arroyomolinos festeja el día de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar
Fecha de publicación 12/10/2019 19:40
Arroyomolinos, sus vecinos y sus representantes políticos, han festejado esta mañana el DÍA DE LA FIESTA NACIONAL y el DÍA DE LA VIRGEN DEL PILAR, Patrona de la Guardia Civil.
Arroyomolinos festeja el día de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar

Tras el acto de izado de la Bandera de España en el Puesto Principal de Arroyomolinos, y la posterior misa en honor a la Virgen del Pilar, se ha celebrado el acto en el exterior del Auditorio donde tras la imposición de Medallas al Mérito de la Guardia Civil, también se ha reconocido a dos agentes de la Policía Local de nuestro municipio por sus méritos, compañerismo y buen hacer, así como a dos miembros de la Agrupación de Protección Civil de Arroyomolinos. A todos, ¡ENHORABUENA!

Durante su discurso la alcaldesa, Ana Millán, ha asegurado que hoy "es un día especial por que celebramos el Día de la Fiesta Nacional, que coincide, además, con otra conmemoración también muy significativa para todos nosotros, el día grande de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil”.
"Aprovechando esta efeméride, además de felicitar a la Guardia Civil, me gustaría remarcar que esta festividad supone una oportunidad magnífica para renovar, cada año, el cariño que todos, vecinos e instituciones, profesamos a este cuerpo debido a la extraordinaria labor que realiza en el mantenimiento y la garantía de la seguridad ciudadana y la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades".

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a Protección Civil, a la Policía Local, Protocolo y los trabajadores de la Concejalía de Mantenimiento el esfuerzo realizado para que este acto haya sido un éxito. Y gracias a la Guardia Civil por su día y por el acto que han organizado en Arroyomolinos.