Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Personal y Formación / Artículos / Firma del nuevo convenio colectivo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Arroyomolinos
Fecha de publicación 01/12/2015 10:42
En la mañana del día 1 de diciembre de 2015 se ha llevado a cabo la firma de un nuevo convenio colectivo del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Al acto acudieron los representantes de los trabajadores (miembros de CC.OO., CSIF y CPPM), el Alcalde de Arroyomolinos D. Carlos Ruipérez, el concejal delegado de Personal D. Juan José González, la concejala de Empleo Dña. María Pilar Sánchez y el concejal de Cultura, D. Francisco Ferrero. De esta manera, se completa uno de los grandes objetivos que se había impuesto el actual equipo de gobierno al actualizar este convenio colectivo de todos los trabajadores del Ayuntamiento y aprobar toda una batería de derechos sociales que han estado muchos años congelados y que no han sido atendidos debidamente. Este nuevo convenio colectivo llega 13 años después del último suscrito por los trabajadores del Ayuntamiento, tiene su ámbito de actuación en la regulación de los trabajadores funcionarios y laborales y define, por fin, toda la relación de nuevos puestos de trabajo así como la posibilidad de promociones internas. Al tiempo que se firmaba el convenio colectivo del personal funcionario y laboral, también se ha llevado a cabo la rúbrica de un anexo que afecta al personal de la Policía Local de Arroyomolinos.
archivado en: ,