Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Nuboso con lluvia escasa
  • Sabado Nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Arroyomolinos rinde homenaje a los servicios esenciales que siguen luchando en primera línea contra la pandemia
Fecha de publicación 26/05/2020 00:00

El viernes a las 22:30 horas se proyectará un video mapping sobre la fachada del Torreón que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Arroyomolinos quiere rendir su sentido homenaje a todos aquellos profesionales y trabajadores de los servicios esenciales que, aún hoy, siguen luchando en primera línea contra el Covid-19 y que en los momentos de mayor intensidad de la pandemia, estuvieron cuidándonos y protegiéndonos.

Para ello, el próximo viernes, 29 de mayo, a las 22:30 horas se proyectará un vídeo mapping sobre la fachada del Torreón en el que se recogerán todos los aplausos, abrazos y agradecimientos de los vecinos durante los más de 70 días que llevamos en Estado de Alarma. Es el agradecimiento de un pueblo a todos estos sectores y personas que trabajan en ellos, por tanto esfuerzo y tanto trabajo.

Con esta proyección, también se quiere mantener vivo el recuerdo a todas las victimas que ha provocado el virus y mostrar el apoyo de todos los arroyomolinenses a sus familias.

Para la realización del vídeo se han utilizado las fotografías que nos han mandado los vecinos al archivo del Ayuntamiento, dentro del proyecto para conservar las imágenes de cómo vivimos de forma cotidiana esta situación.

Esta proyección se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.