Hoy Nuboso con lluvia escasa
  • Viernes Nuboso con lluvia escasa
  • Sabado Nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia

Usted está aquí: Inicio / Arroyomolinos ha celebrado esta mañana su acto de homenaje a la Constitución Española, con motivo de su 41 cumpleaños.
Fecha de publicación 05/12/2019 16:30

En este acto, que se celebra por primera vez en nuestra localidad, han participado los alumnos de 6º de Primaria del CEIP El Torreón, junto a los concejales de los grupos municipales de Partido Popular, Vox, Ciudadanos, PSOE, Vecinos Por Arroyo y PIARr, además de vecinos.

Nuestra alcaldesa, Ana Millán, ha destacado el "importante logro histórico" que supuso la Constitución de 1978, que ha aportado periodo más largo "de prosperidad, libertad, y justicia social" a España.