Auditorio Municipal
La joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es casualmente la amante del presidente del canal de televisión.
Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su novia. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).
Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su chica del tiempo y su chica pasatiempo.
Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.
el pasado 20 de febrero se publicó la nueva Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos, para la que se abre un plazo de alegaciones de treinta días hábiles (hasta el 4 de abril). En formato PDF aquí.
Auditorio municipal
La Musa de los Vientos conduce el espectáculo de la compañía de danza Antares, a través de la poesía y el cante, haciéndonos partícipes de las historias que el Viento va dejando a su paso... Historias que nos hablan de infancia e inocencia; de amor, esperanzas e ilusiones; del reproche; de las sombras de la soledad; de la furia que atraviesa la locura; de sensualidad, musas y sueños... "Donde Soplan Vientos de Libertad" nos transmite un mensaje de positividad y nos adentra en un mundo interior hecho de vivencias, anhelos e inquietudes que alguna vez han formado parte de nosotros.
VENTA DE ENTRADAS: enlace https://www.giglon.com/web/guest/todos?Buscar=arroyomolinos