Ayuntamiento de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org La fotografía llenará de sensaciones y matices el Auditórium de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/la-fotografia-llenara-de-sensaciones-y-matices-el-auditorium-de-arroyomolinos El 5 de octubre, a las 20:00 horas, se inaugurará la exposición fotográfica “La cámara y los sentidos.” Estará abierta al público hasta el 31 de octubre.

Los matices y detalles que puedes transmitir con la iluminación, como lograr una composición armónica, las sensaciones que nos trasmiten ciertos colores… Todos estos conceptos e ideas han sido habituales en el “Taller de Iniciación a la Fotografía” que la Asociación Proyecto Arte realiza en Arroyomolinos a lo largo del año.

De este taller nace la exposición “La cámara y los sentidos” que se inaugurará el próximo 5 de octubre en el Auditórium de Arroyomolinos. Dicho taller busca enseñar a pintores y artistas como realizar adecuadamente fotografías para luego tomarlas de modelo a la hora de pintar un cuadro. En los talleres se enseña sobre composición, iluminación o color.

La exposición “La cámara y los sentidos” está formada por 23 imágenes tomadas por un colectivo de 17 fotógrafos. El próximo 5 de octubre a las 20:00 horas se inaugurará en el Auditórium de Arroyomolinos. En la inauguración estará Javier Sigüenza, profesor de los talleres y comisario de la exposición, que contestará y hablará a los asistentes de todo lo relacionado con las imágenes.

Desde el 5 de octubre tenemos una cita con la fotografía en el Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 05/10/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Auditorium Arroyomolinos Exposiciones Cultura 2018/10/02 19:35:00 GMT+1 NuevoEvento
La pintura y el arte muestran sus técnicas en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/la-pintura-y-el-arte-muestran-sus-tecnicas-en-arroyomolinos La Asociación Proyecto Arte presenta la exposición “Técnicas” en el Auditórium de Arroyomolinos. Diferentes formas de plasmas una misma cosa. Diferentes leguajes, diferentes interpretaciones. Al fin y al cabo, la clave de la riqueza del arte.

El arte y la cultura nos permite acceder a diferentes interpretaciones, distintas traducciones de un mismo hecho, de una misma realidad. Esa es parte de la riqueza del lenguaje artístico, conseguir plasmas diferentes interpretaciones de la realidad.

Y es el nudo sobre el que gira la exposición “Técnicas” de la Asociación Proyecto Arte. El fotorrealismo, el realismo, el impresionismo y la abstracción nos aportaran su visión sobre la misma escena. Con una paleta de colores muy limitada: amarillo, rojo, azul y blanco. Un aspecto que aumenta la complejidad del proyecto artístico.

La exposición se inaugurará el próximo viernes 8 de junio a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos.

Cuándo 08/06/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2018/06/06 08:00:00 GMT+1 NuevoEvento
El arte de los más jóvenes se expone en el Auditórium de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/el-arte-de-los-mas-jovenes-se-expone-en-el-auditorium-de-arroyomolinos Los alumnos de la Asociación Proyecto Arte han unido el cine y la pintura en la exposición de fin de curso. Más de 40 jóvenes se forman en la pintura y el arte con esta Asociación.

El Auditórium de Arroyomolinos expondrá y dará visibilidad a los más jóvenes del municipio.  Todo ellos se forman en disciplinas artísticas con la Asociación Proyecto Arte en alguna de las tres clases que imparten para los más jóvenes. Durante las últimas semanas han elegido su película favorita y han diseñado y pintado el cartel de esta.

Un cartel que han realizado con dibujo y acuarela sobre madera. La inauguración será el viernes 8 de junio a las 20:00 horas. Vamos a tener esta exposición en el Auditórium hasta el 29 de junio.

Cuándo 08/06/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2018/06/05 13:30:00 GMT+1 NuevoEvento
Color y abstracción de Arroyomolinos a Madrid https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/color-y-abstraccion-de-arroyomolinos-a-madrid Gracias a la exposición de pintura de Julio Diez “Madrid, abstracto y color” Una exposición que nos llevará por recorrido de 15 obras de arte con diferentes técnicas y temáticas. Desde el viernes 11 de mayo en el Auditórium de Arroyomolinos.

El 11 de mayo la pintura entrará, una vez más, con fuerza en el Auditórium de Arroyomolinos. En este caso con la exposición de Julio Diez. Un artista que ha residido en Arroyomolinos la mayor parte de su vida y que ahora expone por primera vez en la localidad de la cual se siente oriundo. La obra artística de Julio recorre obras acrílicas con colores vistosos y relieves y con reminiscencias “pop art”, a cuadros abstractos, pasando por novedosas técnicas como el pouring.

En la exposición que se inaugura en Arroyomolinos el 11 de mayo, y que estará hasta el 30 de mayo, podemos ver cuadros y obras de todos sus estilos. Una exposición que casi configura una retrospectiva de la carrera de este artista pictórico.

Julio Diez tiene su estudio artístico en Madrid y expone en Arroyomolinos por primera vez, aunque ya lo ha hecho en otros municipios del sur de la Comunidad de Madrid. La exposición se inaugura el viernes 11 de mayo a las 20:00 horas con la presencia del propio Julio Diez y estará hasta el 30 de mayo.

Cuándo 11/05/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Auditorium Arroyomolinos Exposiciones Cultura 2018/05/09 17:30:00 GMT+1 NuevoEvento
“Ilusgrafías” congela el tiempo en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/201cilusgrafias201d-congela-el-tiempo-en-arroyomolinos Una exposición que detiene la vorágine habitual que nos rodea y que busca conjugar la ilustración y la fotografía gracias al uso de papel Hahnemühle. Desde el 6 de abril en el Auditórium de Arroyomolinos.

La fotógrafa madrileña Ana Picos expone por primera vez en Arroyomolinos. Nos trae 19 imágenes que conforman la exposición “Ilusgrafías” Unas imágenes que buscan aunar el concepto de ilustración y fotografía gracias al uso de un papel estucado de algodón que recibe el nombre de Hahnemühle. Este papel les da una tonalidad mate a las imágenes y, en determinados aspectos, consigue dar una visión envejecida de la misma.

La exposición nos llevará por ciudades españolas, europeas y americanas con dos protagonistas que se convierten en los hilos conductores de la exposición. Por un lado, la arquitectura y por otro la naturaleza dentro de la propia ciudad con especial atención a las aves.

Ana Picos tiene experiencia expositiva en la Comunidad de Madrid y Galicia, pero es la primera vez que expone en Arroyomolinos. La exposición se inaugurará el 6 de abril desde las 20:00 horas y la podremos disfrutar hasta el próximo 16 de abril.

AnaPicosIlusgrafías-7.png

Cuándo 06/04/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones 2018/04/02 15:00:00 GMT+1 NuevoEvento
El fotógrafo arroyomolinense Álvaro Meseguer ofrece “Una imagen por una sonrisa” https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/articulos/el-fotografo-arroyomolinense-alvaro-meseguer-ofrece-201cuna-imagen-por-una-sonrisa201d Álvaro Meseguer expondrá en su ciudad, en Arroyomolinos, “Un rincón de Manila” desde el 16 de marzo hasta el 1 de abril. Una exposición benéfica formada por 32 fotografías.
 El fotógrafo arroyomolinense Álvaro Meseguer ofrece “Una imagen por una sonrisa”

El 13 de enero de 2018 cambió la vida para más de 60.000 personas. Ese día empezó a registrar actividad el volcán filipino Mayon. Es, sin duda, uno de los volcanes más activos del mundo, pero eso no le hizo ser menos devastador. Vapores, cenizas y más tarde lava y rocas volcánicas arrojados a kilómetros de altura. Desde ese momento miles de personas de la provincia de Albay tuvieron que abandonar sus casas, buscar refugio y solicitar una ayuda que no todas las veces era posible. Se cerraron escuelas, se suspendieron vuelos y cambió la vida de miles de personas que todavía son damnificados hoy y están residiendo en refugios temporales.

Actualmente, y desde aquel 13 de enero se trabaja para hacer llegar víveres, agua, mantas, kit de higiene… la vuelta a la normalidad será y es difícil. A miles de kilómetros de Filipinas, en España, desde entonces y hasta hoy, un vecino de Arroyomolinos de 28 años, y fotógrafo, se propuso ayudar. Álvaro Meseguer quería poner su granito de arena y colaborar con estas personas que vivían al otro lado del mundo.

Álvaro había estado en Filipinas en febrero de 2017, en diferentes zonas entre ellas Albay, haciendo lo que mejor sabe hacer: fotografías. De esa visita a Filipinas surgieron una infinidad de experiencias, momentos, lugares y una exposición de 32 imágenes que lleva el título “Un rincón de Manila” y que llega a Arroyomolinos el próximo 16 de marzo.

Hasta Filipinas no viajó solo, le acompañó Alejandro García, experto en marketing. Tanto Álvaro como Alejandro tenían en la cabeza el proyecto “Una imagen por una sonrisa” y cuando ocurrió la catástrofe del volcán Mayon tuvieron claro que lo recaudado con la primera exposición del proyecto “Una imagen por una sonrisa” iría hasta la provincia de Albay.

La propuesta fotográfica toma como eje conductor las calles de la capital de Filipinas, Manila. Unas calles repletas de color, ajetreadas, donde los ciudadanos hacen vida en la calle, una ciudad de contrastes donde se pueden observar visiones muy opuestas. Todo ello fue escrutado por los ojos expertos y por la cámara de Álvaro Meseguer que ahora nos lo presenta en Arroyomolinos con un objetivo, recaudar fondos a través de la venta de imágenes para ayudar a los damnificados por el volcán Mayon.

Por este proyecto han apostado, también, siete establecimientos locales de Arroyomolinos que han ayudado a estos jóvenes a asumir los gastos de la exposición. A partir de ahora, Álvaro va a vender las fotografías de la exposición en formato digital o en formato papel fotográfico. En formato digital el coste que tendrá cada imagen es de 10 euros y todo lo recaudado con la venta de las fotografías irá destinado a ayudar a los damnificados por el volcán Mayon.

La exposición se inaugurará el viernes 16 de marzo a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos. En dicha inauguración contaremos con la presencia de Álvaro Meseguer a quién podremos preguntarle por cualquier aspecto de las imágenes. Disfrutaremos de la exposición, nos transportaremos a otra cultura y otra realidad, hasta el próximo 1 de abril.

Para Álvaro Meseguer exponer en Arroyomolinos “es muy especial. Tengo 28 años y he vivido siempre en Arroyomolinos. Soy arroyomolinense y ha sido fundamental el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, y de los comercios y empresas locales para que la exposición salga adelante. Es una exposición benéfica #PorFilipinas y deseamos que la gente acuda, disfrute y le gusten las imágenes que va a ver y, si puede y le apetece, se sume a ayudar a los 60.000 refugiados del volcán Mayon. La exposición es un reportaje sobre las peculiaridades del estilo de vida de los filipinos y estamos seguros de que va a sorprender a muchos. Viajamos allí con el proyecto “Una imagen por una sonrisa” en la cabeza. Queríamos involucrarnos en un proyecto solidario, devolverle al país que nos acogía por un tiempo parte de los que nos daba. Cuando el volcán provocó la catástrofe en Albay lo tuvimos claro. Para ellos iría nuestra primera exposición. Estaremos hasta el 1 de abril en el Auditórium de Arroyomolinos.”

Álvaro Meseguer ya está trabajando en su próximo proyecto que tendrán a los Griots de Senegal como protagonistas del objetivo de su cámara. En su página web  www.alvaromeseguer.com podemos saber más de la exposición “Un rincón de Manila”, del proyecto “Una imagen por una Sonrisa” y en las redes sociales conocer más del trabajo de Álvaro como fotógrafo.

El 16 de marzo desde las 20:00 horas “Un Rincón de Manila” en Arroyomolinos.

]]>
No publisher Exposiciones 2018/03/08 19:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Recorridos en miniatura en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/recorridos-en-miniatura-en-arroyomolinos Ángel González expone más de una treintena de maquetas de edificios significativos del sur de la Comunidad de Madrid. Se inaugura el 2 de febrero en la Sala de Exposiciones del Auditórium Municipal de Arroyomolinos.

El artista Ángel González, vecino de Cotorredondo, nos trae una treintena de maquetas realizadas con material reciclado. Un recorrido en miniatura por algunos de los edificios más emblemáticos del sur de la Comunidad de Madrid: Arroyomolinos, Navalcarnero, Moraleja de Enmedio, Torrejón de la Calzada, Chinchón o Madrid serán algunas de las localidades que visitaremos sin movernos del Auditórium. Además, también veremos representaciones de algunos de los monumentos más emblemáticos del ámbito internacional como la Torre de Pisa.

Ángel González lleva desde el año 2005 haciendo maquetas y esta será su 10º exposición. A sus 79 años esta embarcado en el proyecto de la maqueta de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Todas las maquetas las realiza con material reciclado y Ángel dedica entre 2 y 12 meses a la realización de cada una de ellas. La exposición se inaugura el próximo 2 de febrero a las 20:00 de la tarde en el Auditórium de Arroyomolinos y la podremos disfrutar hasta el día 23 de febrero. 

Cuándo 02/02/2018
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones 2018/01/31 15:15:00 GMT+1 NuevoEvento
Francisco Campos evoca “Momentos” con su pintura en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/francisco-campos-evoca-201cmomentos201d-con-su-pintura-en-arroyomolinos El artista expondrá, desde el viernes 26 de enero, en el Auditórium de Arroyomolinos 22 obras de temática muy variada, desde bodegones a paisajes, desde ciudades a monumentos.

Francisco Campos comenzaba su formación en el año 2009 y se ha formado como artista en Arroyomolinos. Ha participado en diversas exposiciones colectivas, pero es la primera vez que Francisco realiza una exposición individual.

Con “Momentos” Francisco expondrá 22 obras de diversa temática desde bodegones a paisajes, desde monumentos a ciudades pasando máscaras y animales. Francisco Campos utiliza diversas técnicas para sus cuadros. Aunque la mayoría son oleos, también nos vamos a encontrar carboncillos, pastel o sanguina.

Francisco Campos se ha formado en Arroyomolinos y pertenece al Proyecto Arte. La inauguración será el 26 de enero a las 20:00 de la tarde y la exposición permanecerá abierta hasta el 16 de febrero. 

Cuándo 26/01/2018
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones 2018/01/25 14:50:00 GMT+1 NuevoEvento
La exposición fotográfica “Sin Refugio” llega a Arroyomolinos el 12 de enero. https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/articulos/la-exposicion-fotografica-201csin-refugio201d-llega-a-arroyomolinos-el-12-de-enero La fotógrafa Samanta Aretino nos traslada su experiencia como voluntaria en un campamento de refugiados de la isla de Lesbos en Grecia en 33 fotografías.
 La exposición fotográfica “Sin Refugio” llega a Arroyomolinos el 12 de enero.

Sin lugar a duda el drama de los refugiados es uno de los problemas humanitarios más graves del siglo XXI. Una situación que se está mostrando con toda su crudeza a los europeos en estos albores del siglo.

Miles y miles de personas tratan de ayudar y poner un granito de arena para salvar la vida a los millones de refugiados que buscan llegar a Europa. Muchos de estas personas lo hacen de manera voluntaria. Ese fue el caso de Samanta Aretino, una fotógrafa argentina afincada en el suroeste de la Comunidad de Madrid en concreto en Aldea del Fresno, quien en marzo de 2016 acudió a un campamento de refugiados de la isla de Lesbos en Grecia.

Allí, además de ayudar en todo lo que podía, Samanta realizó un auténtico diario fotográfico de la tragedia que se presentaba ante sus ojos. Un goteo constante de cientos de miles de personas que llegaban de Siria, Pakistán, Afganistán o Irak con el claro objetivo de llegar a Europa en un periplo de ciento de miles de kilómetros. Llegaban sin nada, jugándose la vida, con hambre y frio y a expensas de las mafias.

Las 33 fotografías que forman la exposición “Sin Refugio” son la muestra de lo que Samanta vivió ese mes de marzo de 2016 con la llegada incesante de personas que buscaban un futuro. Fotografías a color y en blanco y negro que nos acercan la vida y el día a día de un campamento de refugiados. Las fotografías nos colocan ante las miradas, y los rostros de unas personas con un duro pasado detrás y un poco esperanzador futuro por delante. También la muestra refleja la relación entre los voluntarios y los refugiados en el campamento.

La exposición llega a Arroyomolinos tras pasar por Valencia, Alicante, Madrid o Ávila y antes de visitar otras localidades como Móstoles. “Sin Refugio” se inaugurará en el Auditórium de Arroyomolinos el próximo 12 de enero a las 20:00 de la tarde y contará con la presencia de la propia Samanta Aretino. La exposición se podrá ver en Arroyomolinos hasta el 28 de enero en el Auditórium y es gratuita.

Para Samanta Arentino estar en Arroyomolinos es muy especial puesto que “Me he formado en Arroyomolinos. Estuve recibiendo clases en la Escuela de las Artes y posteriormente estuvo varios años con el fotógrafo Pedro Menéndez. Para mí exponer aquí es especial. El público que ve la exposición destaca que los retratos son especialmente impactantes.”

Entre el 12 y el 28 de enero la exposición fotográfica “Sin Refugio” en el Auditórium de Arroyomolinos de forma gratuita.

Aquí podemos ver el cartel de la exposición

CARTEL SIN REFUGIO_Arroyomolinos.jpg

]]>
No publisher Exposiciones 2018/01/10 11:45:00 GMT+1 Noticia (old-style)
“Sin Refugio” llega a Arroyomolinos para acercarnos la vida en un campamento de refugiados https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/201csin-refugio201d-llega-a-arroyomolinos-para-acercarnos-la-vida-en-un-campamento-de-refugiados En esta exposición fotográfica veremos el rostro del miedo, del desamparo y de la incertidumbre. Samanta Aretino nos cuenta su experiencia como voluntaria en un campamento de refugiados. En Arroyomolinos desde el 12 de enero.

Llega hasta Arroyomolinos una exposición que ha tenido un amplio periplo por Madrid, Valencia o tierras alicantinas. Una exposición que nos acerca la vida en un campamento de refugiados de la isla de Lesbos. Allí acudió como voluntaria en marzo de 2016 la fotógrafa, residente en Aldea del Fresno, Samanta Aretino. Ella nos muestra en 33 fotografías la situación de los refugiados, su duro pasado, su complicado presente y poco esperanzador futuro. Sin dudas estamos ante uno de los más graves problemas humanitarios del siglo XXI.

La exposición se inaugurará el 12 de enero en el Auditórium de Arroyomolinos y estará vigente hasta el 28 de enero. La entrada es gratuita. La inauguración oficial el 12 de enero a las 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos. 

Cuándo 12/01/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones 2018/01/08 15:00:00 GMT+1 NuevoEvento
Este viernes 1 de diciembre Arroyomolinos es un Proyecto de Arte https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/este-viernes-1-de-diciembre-arroyomolinos-es-un-proyecto-de-arte Este 1 de diciembre se inaugura la exposición “Retratos: El hoy del ayer” Una exposición de 60 obras realizada por los alumnos de la Asociación Cultural Proyecto Arte.

La Asociación Cultural Proyecto Arte realiza su actividad para más de 100 alumnos de pintura en nuestra localidad. Josefa Medina es quien encabeza este proyecto cultura que cuenta con clases de pintura para adultos y niños a partir de 5 años. Ahora nos presentan esta exposición que consta de 60 obras muy especiales. Y es que los alumnos se han caracterizado como personajes de grandes obras de la historia del arte para hacerse un autorretrato. Una exposición que se inaugura este viernes 1 de diciembre a la 20:00 de la tarde en el Auditórium.

Cuándo 01/12/2017
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditorium Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones 2017/12/01 10:00:00 GMT+1 NuevoEvento
En Arroyomolinos viviremos la pintura “Con Alma” gracias a Natalia Polischuk https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/articulos/en-arroyomolinos-viviremos-la-pintura-201ccon-alma201d-gracias-a-natalia-polischuk Este viernes 29 de septiembre se inaugura la exposición de la artista ucraniana Natalia Polischuk que estará en Arroyomolinos hasta el 15 de octubre.
En Arroyomolinos viviremos la pintura “Con Alma” gracias a Natalia Polischuk

Las salas de exposiciones del Auditorium Municipal de Arroyomolinos serán protagonista de la vida cultural del municipio los próximos días. Y es que este viernes 29 de septiembre se inaugura la exposición de pintura “Con Alma” de la artista ucraniana Natalia Polischuk

Llega hasta Arroyomolinos esta joven artista ucraniana que sin embargo es una de las grandes promesas y realidades del arte de Ucrania. Natalia nacía en septiembre de 1983 en Lviv (Ucrania) En 2007 se graduó en la Academia Ucraniana de diseño gráfico. A lo largo de su carrera artística ha participado en más de 20 art-simposio y más de 100 exposiciones y proyectos de arte en Ucrania, Rusia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Alemania, Italia o Francia entre otros países.

Desde el año 2008 es miembro de la Asociación Nacional de artistas de Ucrania. Su arte y pintura se caracteriza por usar colores muy vivos, alegres y una forma de esbozar las imágenes donde la mancha de color predomina ante la línea del dibujo. Las flores, los bodegones y los desnudos son figuras y temáticas predominantes en su pintura.

Ahora llega hasta Arroyomolinos donde podremos disfrutar de su exposición “Con Alma” en el Auditorium Municipal. La exposición se inaugura el viernes 29 de septiembre a las 19:00 de la tarde y estará hasta el 15 de octubre. Una oportunidad de disfrutar y conocer a esta joven artista y su pintura en nuestra localidad. 

]]>
No publisher Exposiciones 2017/09/28 10:55:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Jornada de puertas abiertas de pintura "Proyecto Arte" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/jornada-de-puertas-abiertas-de-pintura-proyecto-arte

Cuándo 23/06/2017
de 10:00 a 21:00
Dónde C/ Madrid 25, Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Pintura 2017/06/07 11:40:00 GMT+1 NuevoEvento
Exposición de pintura "Marzo" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/exposicion-de-pintura-marzo

Auditorio Municipal.

A partir del 17 de marzo a las 20:30h., abre sus puertas en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos la exposición de pintura "Marzo se arropa de grises y poemas" de Proyecto Arte, con la colaboración de la Asociación Española de amigos de la Poesía (ASEPO).

Cuándo 17/03/2017 a 20:30 a
16/04/2017 a 20:30
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2017/03/14 10:07:51 GMT+1 NuevoEvento
Exposición fotográfica "De la cepa a la mesa" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/exposicion-fotografica-de-la-cepa-a-la-mesa

Centro de las artes.

A partir del viernes 17 de marzo, y hasta el 16 de abril el Centro de las Artes abrirá sus puertas a la exposición “De la cepa a la mesa” del fotógrafo Tomás Roncero.

La exposición, que cuenta con un total de 22 fotografías más dos complementos añadidos, "recoge los distintos momentos por los que pasa la uva desde que está en la cepa, pasando por su recolecta en la vendimia hasta llegar a las barricas donde se conserva el vino". Según apunta el propio Tomás Roncero, “En esta exposición he querido reflejar diferentes detalles del proceso de la vendimia”.

Cuándo 17/03/2017 a 20:00 a
16/04/2017 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2017/03/13 10:55:00 GMT+1 NuevoEvento