Hoy Intervalos nubosos
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Martes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Acción de Gobierno / Actualidad municipal / Artículos / Los Grupos Municipales de Arroyomolinos ya cuentan con sus despachos
Fecha de publicación 24/02/2018 10:45
Los despachos se encuentran en las instalaciones del Auditórium de Arroyomolinos aprovechando unas aulas que se habían quedado vacías y en desuso. El reparto de los despachos se realizó el pasado jueves, mediante sorteo, antes del Pleno Ordinario.
Los Grupos Municipales de Arroyomolinos ya cuentan con sus despachos

Los despachos han sido dotados de mobiliario, conexión a Internet y línea telefónica. Estos espacios permitirán a los grupos municipales realizar su trabajo en favor de Arroyomolinos de un forma más centralizada y ágil. Al sorteo acudió el Portavoz de Ciudadanos, Juan José González, el Portavoz de Partido Independiente de Arroyomolinos, Francisco Ferrero, Juan Carlos García por parte del PSOE en sustitución de la Portavoz Pilar Sánchez que no pudo acudir por motivos de salud, la Portavoz del Partido Popular, Ana Millán y el Portavoz de Arroyomolinos Si Puede, Sergio Casas.