Medio ambiente

Usted está aquí: Inicio / Medio ambiente / Artículos / Así está actualmente la situación para quitar las Torres de Alta Tensión en Arroyomolinos

admin Fecha de publicación 01/07/2016 07:30

Los plazos para retirar las líneas de alta tensión que cruzan el término municipal de Arroyomolinos son uno de los problemas que más preocupan a los vecinos de nuestra localidad y, como no puede ser de otra manera, es uno de los principales objetivos del actual equipo de Gobiermo.

Así, en el pleno ordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Arroyomolinos salió a colación el tema a preguntas del grupo municipal de Arroyomolinos Sí Puede, a lo que el Alcalde de nuestra localidad, D. Carlos Ruipérez Alonso, explicó detalladamente cómo están actualmente esos trámites para intentar ejecutar el proyecto a la mayor brevedad posible (la explicación dura aproximadamente hasta el minuto 2:17:50).