• Viernes Despejado
  • Domingo Intervalos nubosos
  • Lunes Nuboso con lluvia
  • Martes Muy nuboso

Usted está aquí: Inicio / Transportes / Artículos / El Consorcio de Transportes incorpora nuevos autobuses a las líneas 496 y 499
Fecha de publicación 07/02/2017 09:25
El Consorcio de Transportes incorpora nuevos autobuses a las líneas 496 y 499

En la jornada de ayer, el Consorcio Regional de Transportes presentó 14 nuevos autobuses impulsados por gas natural comprimido que circularán por algunas de las líneas que transcurren por Arroyomolinos, Leganés, Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio y Móstoles.

En el caso de nuestro municipio, estos autobuses (que ya están operativos), se podrán utilizar dentro de la línea 496, que discurre entre Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos-Xanadú, y la 499 que une Móstoles con Arroyomolinos. Al acto de presentación acudieron el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Rollán, así como el Concejal de Urbanismo y Transportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Andrés Martínez.

archivado en: , ,