Saltar al contenido Saltar al menu
Seguridad ciudadana

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Seguridad ciudadana / Artículos / La seguridad no es un juego

La seguridad no es un juego

Redacción Fecha de publicación 17/12/2018 14:05
Durante las últimas semanas Policía Local de Arroyomolinos y Guardia Civil de Arroyomolinos revisan juguetes, pirotecnia y su etiquetado.
La seguridad no es un juego

La seguridad de los jóvenes y de los más pequeños de la localidad es una absoluta prioridad para nuestra Policía Local de Arroyomolinos y Guardia Civil del puesto de Arroyomolinos. Por esta razón y, teniendo en cuenta, las fechas de Navidad se viene realizando en los últimos días una campaña exhaustiva de controles en locales comerciales del municipio. Además de Policía Local y Guardia Civil, participan en esta campaña Seprona e Intervención de Armas. Fiscal y Fronteras.


Estos controles hacen especial incidencia en los juguetes, el correcto etiquetado de los mismos, la pirotecnia, o inclusive, fechas de caducidad de determinados productos. La seguridad no es un juego y cuando las familias compran un juguete o ciertos productos como pirotecnia deben de tener el convencimiento que dichos productos cumplen todos los estándares de seguridad y que pueden tener tranquilidad cuando se lo entregan a sus hijos.


En estos últimos días se han intervenido diferentes productos que no cumplían con la legislación vigente bien por caducidad, por falta de etiquetado o por etiquetado erróneo. Por lo tanto, no se ajustaban a la normativa europea.
Durante estas fechas navideñas los cuerpos de seguridad continuarán con diferentes campañas en distintos ámbitos al objeto de optimizar la seguridad ciudadana.

Recordar los teléfonos de Policía Local de Arroyomolinos, 092/607907779; Guardia Civil Arroyomolinos 062/916899616 y emergencias 112.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir