Saltar al contenido Saltar al menu
Seguridad ciudadana

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Seguridad ciudadana / Artículos / En la Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos no olvides la seguridad

En la Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos no olvides la seguridad

Redacción Fecha de publicación 04/01/2019 21:30
Desde las 18:00 de la tarde comenzará la comitiva de los Reyes Magos el recorrido por Arroyomolinos. Discurrirá por las calles Suiza, Marbella, Almería, Avda. Castañeras, calle Castilla y León y calle Madrid.
En la Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos no olvides la seguridad

Desde la Policía Local se quiere hacer llegar a la población una serie de recomendaciones para que la Cabalgata del Día 5 de enero transcurra de una forma segura. Un importante número de efectivos de Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad de la Cabalgata de Reyes 2019.

Estas son algunas de las recomendaciones:

-          Salir con tiempo de casa, teniendo presente la hora de inicio, recorrido y duración sobre todo si piensan desplazarse en vehículo privado.

-          Permanecer en las aceras, detrás de las vallas o la cinta policial, manteniendo en todo momento una distancia prudencial con las carrozas para evitar cualquier accidente a su paso.

-          Evitar que los niños al paso de la comitiva se acerquen a las carrozas y remolques, ni siquiera cuando estén paradas, una carroza parada puede reanudar la marcha en cualquier momento.

-           No cruzar entre carrozas.

-          Elegir una zona amplia con visibilidad para disfrutar de la cabalgata, alejándose de la zona de paso la visibilidad será mejor y el riesgo de accidente menor.

-          No discutir ni pelear por los caramelos, hay para todos

-          No lanzar caramelos a espectadores y miembros de las carrozas. Cuidado con los bebes son los más vulnerables en caso de impacto

-          No subirse a farolas, barandillas, muros, marquesinas o elementos inestables que puedan ocasionar caídas.

-          No perder nunca de vista a los niños, un segundo es suficiente para que se produzca un accidente.

-          Cuidado con los caramelos y papeles que se encuentren en el suelo al terminar la cabalgata pueden provocar resbalones y caídas.

-          Seguir las instrucciones de los agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil y personal responsable de la cabalgata que están para velar por la seguridad de la misma. En caso de emergencia no ponerse nervioso y avisar a la Policía Local en el 092, en el 607907779 o llamar al 112.

Entre todos podemos conseguir que la noche más mágica del año transcurra sin incidentes GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir