Policía

Usted está aquí: Inicio / Policía / Artículos / Policía Local de Arroyomolinos solicita la colaboración de todos para mejorar la seguridad vial

Redacción Fecha de publicación 19/12/2018 13:25
No superar los límites de velocidad en la localidad, respetar los pasos de cebra, no consumir alcohol y respetar las normas son acciones imprescindibles.

Con motivo del atropello que tuvo lugar en el municipio en el día de ayer, en el que falleció una vecina de 64 años, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local de Arroyomolinos queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.

Además, dado a la gran cantidad de informaciones precipitadas en relación con este suceso, queremos informar que el equipo instructor de Policía Local está trabajando de manera minuciosa y exhaustiva en la investigación del accidente. Es desde está Jefatura de Policía donde se quiere agradecer la colaboración prestada por Guardia Civil, quienes llegaron primero al lugar de los hechos, a los voluntarios de Protección Civil, y al SUMMA, todos ellos colaboraron de manera ejemplar a todas las necesidades solicitadas por Policía Local.

Una vez más, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana queremos solicitar la colaboración y agradecer confianza en nuestro Cuerpo de Policía Local que, aunque muchas veces tiene una labor ingrata, siempre trabaja para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

En esa mejora de la Seguridad Vial todos somos importantes y podemos sumar. Cualquier conductor debe respetar las normas, no exceder los límites de velocidad, respetar los pasos de cebra, mantener la atención al volante y una actitud respetuosa con el resto de los conductores y no juntar alcohol, drogas y conducción. Estas medidas son indispensables cuando nos ponemos al volante.

La colaboración de todos es indispensable para hacer de Arroyomolinos una ciudad segura. Policía Local de Arroyomolinos seguirá trabajando para mejorar la seguridad vial.