Policía

Usted está aquí: Inicio / Policía / Artículos / Policía Local de Arroyomolinos detiene a cuatro sospechosos de robos en el municipio

admin Fecha de publicación 11/02/2016 12:01
Policía Local de Arroyomolinos quiere comunicar a los vecinos que en los últimos días ha detenido a cuatro sospechosos de llevar a cabo robos dentro de nuestro municipio. Las actuaciones se llevaron a cabo a lo largo de dos días y gracias a la colaboración ciudadana fue posible completar con éxito estas intervenciones. Las primeras detenciones se llevaron a cabo el pasado 28 de enero cuando tres individuos fueron sorprendidos in fraganti intentando robar en un edificio de la localidad, mientras que en el segundo día, el 9 de febrero, se trató de una sola persona a la que se le incautó todo tipo de herramientas para llevar a cabo robos en garajes de la localidad. Alguno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por pertenencia a banda organizada, tráfico de drogas y robos. Desde Policía Local se quiere dar las gracias a los vecinos que ayudaron con sus llamadas (al 112) a la culminación de estos arrestos, y vuelve a solicitar a todos los vecinos su colaboración, llamando a las autoridades ante cualquier hecho extraño que vean alrededor de sus viviendas, calles o edificios de Arroyomolinos.
archivado en: , ,