Hoy Poco nuboso
  • Miercoles Poco nuboso
  • Jueves Intervalos nubosos
  • Viernes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Tercera edad / Artículos / Los mayores de Arroyomolinos celebran la llegada de los Reyes Magos con roscón y chocolate
Fecha de publicación 06/01/2019 19:00
La noche más mágica del año se disfruto en el Centro de Mayores de Arroyomolinos con música y degustando roscones de reyes de diferentes sabores. El Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, compartió con los mayores una noche tan especial.

Casi un centenar de mayores de Arroyomolinos se dieron cita en el Centro de Mayores la noche del 5 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Los mayores de la localidad fueron participes y disfrutaron de la noche más mágica del año. Una cita en la que se disfrutó de la música y el baile, de charlas, sonrisas y buen humor en el Centro de Mayores.

En la conmemoración de la Noche de Reyes se degustaron una docena de roscones de 1 kilo con diferentes rellenos de nata, crema y trufa y, también, el más clásico roscón sin relleno. Un roscón que se acompañó de un buen chocolate caliente del que sirvieron un centenar de vasos.

A esta conmemoración acudieron el Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, el Concejal de Tercera Edad, Víctor García de la Rosa, junto con parte del Equipo de Gobierno, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José López, el Concejal de Hacienda, José Vicente Gil, el Concejal de Educación, Juan Carlos García y el Director General de EMUGESA, Javier Mellado. Una noche especial en la que compartir momentos navideños y arrancar, también, 2019 juntos en una noche tan especial.