Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Muy nuboso con lluvia
  • Domingo Muy nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Servicios sociales / Artículos / Inicio de los talleres para perceptores de la Renta Mínima de Inserción
Fecha de publicación 15/03/2017 13:00
Inicio de los talleres para perceptores de la Renta Mínima de Inserción

En el marco de la promoción de políticas sociales inclusivas para el desarrollo social de los colectivos más vulnerables del municipio, la Concejalía de Asuntos Sociales impulsa, a través del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos, la realización de Talleres de Mejora de Competencias Personales y Relacionales dirigidos a familias perceptoras de Renta Mínima de Inserción.

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Dña. Raquel García, ha declarado que “Sabemos de la importancia de la formación para la mejora de las personas y colectivos, por ese motivo priorizamos este tipo de actuaciones para las familias que más lo necesitan. Con estos talleres, no sólo se benefician los participantes, sino que indirectamente llegamos también a todos los miembros de la familia, especialmente a los menores".

Estos talleres se impartirán dos días a la semana, repartidos en dos grupos durante los meses de marzo, abril y mayo. Estos grupos estarán dirigidos a los miembros adultos de familias monoparentales y de etnia gitana, con un total de 33 participantes adultos con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años (18 hombres y 15 mujeres), de los que se benefician un total de 52 menores.