Política Social, Mayores y Deporte https://www.ayto-arroyomolinos.org Víctor Manuel García de la Rosa nuevo Concejal de Sanidad, Servicios Sociales, Mujer y Tercera Edad https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/noticias/victor-manuel-garcia-de-la-rosa-nuevo-concejal-de-sanidad-servicios-sociales-mujer-y-tercera-edad Desde el 4 de junio sustituye a la anterior Concejala, Raquel García, que dimitió por razones personales y familiares.
Víctor Manuel García de la Rosa nuevo Concejal de Sanidad, Servicios Sociales, Mujer y Tercera Edad

Víctor Manuel García de la Rosa de 36 años y licenciado en Documentación especializado en archivística y diplomado en Biblioteconomía es el nuevo Concejal de Mujer, Servicios Sociales, Sanidad y Tercera Edad de Arroyomolinos. Sustituye desde el 4 de junio a la anterior Edil Raquel García que presentó su dimisión por razones familiares y personales.

Durante los próximos meses de legislatura Víctor Manuel García de la Rosa capitaneará la labor de esta Concejalía y tiene la consolidación o continuación de importantes proyectos encima de la mesa. En el área de Mujer la continuación de la tramitación y la puesta en marcha del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género. Otro importante proyecto será la apertura del Centro de Protección Animal en las próximas semanas. En Tercera Edad el nuevo Concejal diseñará junto con el equipo de profesionales de la Concejalía, y contando con la opinión de los mayores, la próxima Programación de Mayores de Arroyomolinos a partir de septiembre.

Víctor Manuel García de la Rosa durante estos primeros días ha mantenido constantes reuniones con los profesionales de las diferentes áreas que forman parte de la Concejalía. Próximamente se propone cerrar reuniones con el movimiento asociativo de la ciudad en las áreas de mayores, mujer y sanidad.

El Concejal de Sanidad, Mujer, Servicios Sociales y Tercera Edad, Víctor García de la Rosa, se mostraba “ilusionado ante este reto. Son áreas de trabajo que te permiten estar en permanente contacto con los ciudadanos que, es a su vez, la mayor riqueza de la política municipal. Serán meses de mucho trabajo donde, con el esfuerzo y colaboración de todos, juntos, alcanzaremos las metas y los proyectos que Arroyomolinos se merece y necesita.”

]]>
No publisher Sanidad Servicios Sociales Mujer Tercera edad 2018/06/21 08:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Teatro con voz de mujer https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/articulos/teatro-con-voz-de-mujer Los vecinos de Arroyomolinos podrán acercarse a la programación de la “Semana de la Mujer” de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste.
 Teatro con voz de mujer

La cultura en general y el teatro en particular han sido y, sigue siendo, la mejor forma de poner de relieve situaciones sociales de todo tipo. La producción artística en todos sus campos es, además, un ámbito donde la mujer, también, lo ha tenido históricamente más difícil para desarrollar y hacer escuchar su voz. De ahí que la Mancomunidad de Servicios del Suroeste haya elegido el teatro como una parcela adecuada para hablar de mujer.

Son dos las obras que se han programado dentro de la Semana de la Mujer de la Mancomunidad. El jueves 8 de marzo tendremos en el Teatro Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada el espectáculo de teatro y danza “María Zambrano, la palabra danzante” Un homenaje a la figura de María Zambrano como mujer, pensadora, creadora a través de la palabra danzante, de la imagen, la metáfora y el símbolo desde el pensamiento poético, la emergencia del logos femenino, el desarrollo de lo humano esencial, la transculturalidad, la universalidad.

Y el viernes 9 de marzo la cita será en el Teatro Municipal de Griñón con “Te he dejado un pollo en el horno” una obra de teatro en tono de comedia estructurada en diferentes “sketches” En concreto en cuatro obras breves y siete monólogos en clave de humor. Una comedia femenina con once situaciones disparatadas de tres mujeres. María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle en el elenco.

La Mancomunidad ha organizado el transporte en autobús desde Arroyomolinos hasta los teatros. El jueves 8 de marzo saldrá del Auditórium de Arroyomolinos a las 16:30 y el viernes 9 de marzo saldrá a las 17:00 horas.

Para acudir a estas representaciones hay que inscribirse en la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos situada en la Calle Carcavillas s/n  y en el número de teléfono 916899475. Nos podremos inscribir hasta el viernes 2 de marzo de 2018.

Una oportunidad para disfrutar del mejor teatro en la zona Suroeste de Madrid con voz de mujer.

]]>
No publisher Mujer 2018/02/27 17:15:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Talleres, charlas y hasta un flashmob, actos organizados para la Semana de lucha Contra el Cáncer de Mama https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/talleres-charlas-y-hasta-un-flashmob-actos-organizados-para-la-semana-de-lucha-contra-el-cancer-de-mama Desde mañana, día 16, y hasta el próximo día 19 de octubre Un flashmob multitudinario en la Plaza de España será el colofón a toda la programación
Talleres, charlas y hasta un flashmob, actos organizados para la Semana de lucha Contra el Cáncer de Mama

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las concejalías de Sanidad y Consumo y de Familia y Política Social, han diseñado una amplia y variada oferta de actividades para la Semana de lucha Contra el Cáncer de Mama, entre el 16 y el 19 de octubre.

Las actividades comenzarán mañana, día 16, con un Taller de Autoexploración, que bajo el lema “Te enseñamos a cuidarte”, se celebra en colaboración con el Hospital Universitario de Móstoles. El viernes día 18, en horario de mañana se impartirá una charla sobre el cáncer de cervix: papiloma humano, a cargo de la AECC, a continuación, habrá una ponencia/coloquio acerca de la experiencia personal desde dos perspectivas: médico y paciente y la necesidad del abordaje psicológico en el cáncer de mama. Evidencia desde la experiencia.

Y por la tarde a las 18:00 horas, en la Plaza de España, se desplegará un gran lazo rosa y para finalizar bailaremos un flashmob, “con el que esperamos que la voz de Arroyomolinos se una a la lucha contra el cáncer de mama a través del ejercicio físico como una de las formas saludables de abordar la enfermedad”, ha asegurado la concejal de Sanidad y Consumo, Sara Benito.

Los actos se completarán con el encendido de luce rosas en la fachada del antiguo Ayuntamiento. Sara Benito ha insistido en la necesidad de la prevención, ya que “estudios recientes parecen demostrar que el riesgo de padecer cáncer de mama se puede reducir realizando ejercicio físico de forma regular (al menos 4 horas a la semana), evitando el sobrepeso  y la obesidad, entre otros factores”.

]]>
No publisher Mujer 2019/10/15 15:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Seminario Mujer https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/seminario-mujer
Seminario Mujer

Tercer módulo mensual de los Seminarios de la Mujer.


Si eres vecina del municipio, te esperamos el próximo 19 de mayo vía online, a través de zoom para tratar la Gestión emocional del miedo.

Inscríbete en https://forms.gle/YchAvYiNufTPPqhKA o en el siguiente correo: 👇🏼 servicios.sociales@ayto-arroyomolinos.org 

]]>
No publisher Mujer 2021/05/10 23:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Pleno Juvenil sobre Igualdad para conmemorar el 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/pleno-juvenil-sobre-igualdad-para-conmemorar-el-8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujer El 8 de marzo serán los jóvenes arroyomolinenses quienes ocupen el Salón de Plenos de la localidad para hablar de igualdad. Serán alumnos del los IES Gonzalo Chacón y Gabriela Mistral de Arroyomolinos quienes formen parte de este Pleno Juvenil con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La igualdad real y palpable es un objetivo irrenunciable que solamente se alcanzará con la implicación de todos los actores sociales. Interiorizar esa igualdad en los más jóvenes es un reto de todos y una meta que, entre todos, podemos alcanzar.

Por todo esto Arroyomolinos considera fundamental implicar a los jóvenes de forma activa en el “Mes de la Igualdad”

por segundo año consecutivo, serán los jóvenes y la igualdad quienes monopolicen el uso del Salón de Plenos para hablar de igualdad. El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el foro democrático por excelencia de todo municipio será ocupado, en Arroyomolinos, por 16 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de los IES Gonzalo Chacón y Gabriela Mistral de Arroyomolinos.

Cada uno de ellos representará un área de una concejalía diferente. Y todos ellos realizarán sus propuestas, de forma argumentada, en cada una de las áreas, pero siempre con la igualdad como objeto de estas. Los alumnos participantes van a tener un importante documento de apoyo e hilo conductor del mismo que será el IV Plan de Igualdad de Género de Arroyomolinos 2017-2020.

Cuándo 08/03/2018
de 09:30 a 11:30
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Mujer 2018/03/07 19:00:00 GMT+1 NuevoEvento
Participa en la II Marcha solidaria contra la Violencia de Género de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/articulos/9561
El próximo 19 de noviembre se celebra en Arroyomolinos la II Marcha Solidaria contra la Violencia de Género “Si sabes, no calles”, que organiza el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Concejalía de Mujer con la colaboración de la Asociación AMAR, que ayuda y dar protección a las mujeres que sufren el maltrato de sus parejas. El inicio de la marcha será a las 11:30h. de la mañana, desde los exteriores del Auditorio de Arroyomolinos (c/ Madrid, 25) y para participar es necesario inscribirse acudiendo al Centro de Mayores de la calle Carcavillas. El precio de inscripción será de 3 euros (o la cantidad que se desee aportar) y es una cantidad absolutamente simbólica ya que toda la recaudación de la Marcha será donada íntegramente a la asociación AMAR para la protección de las víctimas de violencia de género.

¡Participa para luchar contra la Violencia de Género! Tu implicación es importante.

II Marcha contra la violencia de género  
]]>
No publisher destacado Mujer 2016/11/14 11:59:25 GMT+1 Noticia (old-style)
Participa en la I Marcha solidaria contra la Violencia de Género de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/articulos/6223
El próximo 22 de noviembre se celebra en Arroyomolinos la I Marcha Solidaria contra la Violencia de Género "Si sabes, no calles", que organiza el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la concejalía de Mujer con la colaboración de la Asociación AMAR, que ayuda y dar protección a las mujeres que sufren el maltrato de sus parejas. El inicio de la marcha será a las 12:00h. de la mañana, desde las escaleras del Auditorio de Arroyomolinos (c/ Madrid, 25) y para participar es necesario inscribirse acudiendo al Centro de Mayores de la calle Carcavillas. El precio de inscripción de 1 euro (o la cantidad que se desee aportar) y es una cantidad absolutamente simbólica ya que toda la recaudación de la Marcha será donada íntegramente a la asociación AMAR para la protección de las víctimas de violencia de género.

¡Participa para luchar contra la Violencia de Género! Tu implicación es importante.

]]>
No publisher Mujer 2015/11/16 09:18:21 GMT+1 Noticia (old-style)
Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/articulos/6570
Participa en el concurso joven de cortos realizados con el móvil, "El Valor de las abuelas"
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, y con motivo de la celebración de la XIV Semana de la mujer de Arroyomolinos, quiere convocar a todos los vecinos jóvenes realizadores a participar en el concurso de cortometrajes grabados con el móvil y que tengan como idea principal El Valor de las abuelas. Si tienes entre 12 y 18 años, eres vecino de Arroyomolinos, estás empadronado en nuestro municipio y cursas estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, puedes enviarnos tus trabajos (hasta el 4 de marzo) para optar al primer premio que consistirá en una tablet. La temática es reconocer la labor social, familiar y laboral que desempeñan las abuelas en la actualidad, sobre todo, en su papel de cuidado de los más jóvenes en estos tiempos donde las madres y los padres trabajan a la vez. Si queréis participar, solo tenéis que consultar las Bases del concurso y rellenar el formulario que os dejamos más abajo, junto con vuestro cortometraje, en esta dirección de correo electrónico (mujer@ayto-arroyomolinos.org) de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Bases del concurso

  1. PARTICIPANTES: Podrán participar jóvenes entre 12 y 18 años de edad matriculados en los cursos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato residentes en el municipio de Arroyomolinos.
  2. OBJETO: Premiar aquellos cortometrajes que muestren el valor de las abuelas y la figura de estas en su vida.
  3. REQUISITOS: Los cortometrajes presentados sólo podrán estar grabados con la cámara de un teléfono móvil, pudiendo editarse.
  4. PRESENTACIÓN: Se presentará en formato MOV, MP4 o AVI, la duración máxima no excederá los 5 minutos (incluidos los títulos de crédito), se deberá titular el cortometraje presentado a concurso.
  5. ENTREGA: El plazo de entrega es del 22 de febrero al 4 de marzo. La entrega de los cortos se efectuará a través de este correo electrónico de la Concejalía (mujer@ayto-arroyomolinos.org) y deberán remitirnos el formulario adjunto al corto con los datos personales de los participantes.
  6. JURADO: El jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Mujer.
  7. ENTREGA DE PREMIOS: El martes 8 de marzo en el Acto Institucional del “Día Internacional de la Mujer” en el Auditorio Municipal. Los cortos ganadores se darán a conocer a los premiados mediante teléfono indicado en la hoja de inscripción. El premio para el ganador será una Tablet.
  8. PROPIEDAD Y RESPONSABILIDADES: Los autores de los cortos ceden a la Concejalía de Mujer los derechos pudiendo proceder a su difusión y exhibición. Los participantes eximen a la Concejalía de Mujer y al Ayuntamiento de Arroyomolinos de cualquier responsabilidad de plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en España, incluyendo las piezas musicales en las obras presentadas, comprometiéndose expresamente a no incorporar música que vulnere derechos de autor.

Formulario de inscripción

]]>
No publisher destacado Mujer Tercera edad 2016/02/26 09:05:36 GMT+1 Noticia (old-style)
Participa en el acto central del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/articulos/9855
Participa en el acto central del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
hoy viernes 25 de noviembre a partir de las 17:30h. en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el acto central de la semana que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha venido organizando como reconocimiento y homenaje a todas las víctimas de la Violencia contra la Mujer. En este importante evento participará el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez Alonso, así como la Concejal de Mujer, Dña. Raquel García Ocaña y miembros del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal así como asociaciones de apoyo a la mujer que trabajan en nuestro municipio. Como recordó el pasado domingo la Concejal de Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos durante la celebración de la II Marcha en apoyo de las víctimas de la Violencia contra la Mujer, "La muerte tiene nombre de mujer. Y es la más brutal expresión del machismo. Pero el machismo penetra en todos los ámbitos de la vida y en el sentido común de las personas de forma invisible, casi imperceptible, con unas consecuencias nefastas para las mujeres y niñas". Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer El acto central que se celebrará esta tarde se iniciará con la interpretación por parte del Coro del Colegio Pasteur de la canción Que Nadie, de Manuel Carrasco, y a continuación se dará la bienvenida y lectura a la Declaración Institucional contra La Violencia Machista, a cargo de la Concejal Delegada de Mujer, Dña. Raquel García Ocaña. A continuación tomará la palabra el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos ruipérez, se emitirá el vídeo “El relato de una Marcha” para, posteriormente, dar comienzo a la charla-coloquio “Violencia de género y especie” a cargo de Concha López Llamas, Catedrática de Biología y Geología. el acto concluirá con la puesta en escena de Cuentacuentos, por Onofre Manuel Menéndezy terminará con los agradecimientos a los asistentes y un espectáculo final a cargo del Ballet Inquietudes titulado Sinsabores.
]]>
No publisher Mujer 2016/11/25 09:47:09 GMT+1 Noticia (old-style)
Mujer y Salud el 27 de marzo en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mujer-y-salud-el-27-de-marzo-en-arroyomolinos Los profesionales de la Farmacia Boulevard impartirán el taller de “Cuidados de la Mujer”

Este miércoles la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos acoge el taller “Cuidados de la Mujer” desde las 17:30 horas. Una cita que se enmarca en la programación del “Mes por la Igualdad” de Arroyomolinos.

El taller será impartido por los profesionales de la Farmacia Boulevard de Arroyomolinos. La cita es gratuita y las inscripciones se realizan en la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos. En dicha Concejalía ubicada en la calle Carcavillas s/n se impartirá el taller.

Desde las 17:30 nos cuidamos en Arroyomolinos.

Cuándo 27/03/2019
de 17:30 a 19:00
Dónde Calle Carcavillas s/n Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Mujer 2019/03/25 14:30:00 GMT+1 NuevoEvento
Mes de la igualdad: Taller de Movimiento https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mes-de-la-igualdad-charla-las-mujeres-de-nuestras-vidas

Centro de Promoción Social

Taller donde se analiza el papel que han tenido las mujeres en nuestro entorno inmediato, que son nuestras familias.

Dos horas donde se trabaja desde un enfoque de Danza Social en el que sumamos a la perspectiva de género un enfoque psico-corporal a partir del Sistema Río Abierto adaptado a la intervención social. Se trabajará de forma lúdica y creativa, combinando la reflexión con un trabajo corporal desde el movimiento, la expresión corporal y el baile, buscando el empoderamiento desde la palabra y especialmente desde el propio cuerpo.

La charla correrá a cargo de Rubi Xosefa Alonso Sierra, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1992-97).

Cuándo 15/03/2017
de 18:00 a 19:30
Dónde Calle Navalcarnero, 6. 28939 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Talleres Servicios Sociales Mujer 2017/03/01 14:15:00 GMT+1 NuevoEvento
Mes de la igualdad: Recuerdos Flamencos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mes-de-la-igualdad-recuerdos-flamencos

Auditorio Municipal

Para celebrar el mes de la igualdad, la Asociación de Mujeres AMIA llevará a cabo el montaje Recuerdos Flamencos. Una historia original sobre mujeres luchadoras en la vida cotidiana.

Cuándo 07/03/2017
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Servicios Sociales Mujer Teatro 2017/03/01 14:15:00 GMT+1 NuevoEvento
Mes de la igualdad: Pleno juvenil "La voz de la mujeres" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mes-de-la-igualdad-pleno-juvenil-la-voz-de-la-mujeres

Salón de plenos del Ayuntamiento de Arroyomolinos

En el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Arroyomlinos quiere dar voz a las mujeres que tendrán la responsabilidad de construir un mundo en igualdad entre hombres y mujeres. Es por esa razón que el salón de plenos abrirá sus puertas para celebrar su primer pleno juvenil.

En el pleno participarán alumnas de los institutos de Arroyomolinos que, voluntariamente, han querido colaborar en este Día internacional y por el que van a desempeñar, por un día, los papeles de Concejales de la Corporación municipal y, en el caso de una de ellas, tendrá el privilegio de coger del bastón de mando como Alcaldesa.


ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

  1. Lectura de la Declaración Institucional del Día de la Mujer, por parte de la Sra. Concejal de Mujer, Dña. Raquel García Ocaña.
    1. Aprobación moción que presenta el Grupo Femenino de Arroyomolinos, a favor de la Igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.
    2. Aprobación moción que presenta el Grupo Masculino de Arroyomolinos a favor de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en los ámbitos deportivo, educativo y social.

PARTE NO RESOLUTIVA Y CONTROL AL GOBIERNO

  1. Ruegos.
  2. Preguntas.
Cuándo 08/03/2017
de 11:00 a 12:00
Dónde Plaza Mayor, 1. 28939 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Plenos municipales Servicios Sociales Mujer 2017/03/01 14:15:00 GMT+1 NuevoEvento
Mes de la igualdad: Maratón de Zumba y Bodybalance https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mes-de-la-igualdad-maraton-de-zumba-y-bodybalance

Polideportivo Los Mosquitos

Sesión de Zumba y Bodybalance patrocinado por la Asociación de Mujeres para el Apoyo y Refuerzo (AMAR).

Cuándo 26/03/2017
de 17:00 a 19:00
Dónde Calle de Santander, 110, 28939 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Servicios Sociales Mujer 2017/03/01 14:36:06 GMT+1 NuevoEvento
Mes de la igualdad: La mujer invisible, ser mujer en un mundo que no nos ve https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/sanidad-tercera-edad-asuntos-sociales-y-mujer/mujer/eventos/mes-de-la-igualdad-charla-coloquio-el-papel-de-la-mujer-en-la-familia

Auditorio del Centro CIAJ

Charla-coloquio sobre la importancia del papel de la mujer en la familia y la comunidad, que correrá a cargo de la ponente Claudia Pariente Rossells, comunicadora Social y licenciada en Ciencias de la Información que ha enfocado su carrera hacia la comunicación en salud y el acompañamiento a la maternidad.

Especialista en:

  • Salud Pública y género por la Escuela Nacional de Sanidad. 
  • Licenciada en Ciencias de la Información (España) y Comunicación Social (Bolivia). 
  • Máster en Comunicación Institucional por la UMH y la Escuela Internacional de Protocolo.
  • Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense. 
Cuándo 07/03/2017
de 18:30 a 20:00
Dónde Calle Batres, 3. 28939 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Mujer 2017/03/01 14:15:00 GMT+1 NuevoEvento