Saltar al contenido Saltar al menu
Sanidad

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Sanidad / Artículos / Arroyomolinos cuenta con su primera zona pública de Agility

Arroyomolinos cuenta con su primera zona pública de Agility

Redacción Fecha de publicación 04/04/2019 14:00
Se encuentra en el área de esparcimiento animal de la calle Almería. Es consecuencia del trabajo conjunto entre la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Arroyomolinos.
 Arroyomolinos cuenta con su primera zona pública de Agility

Las mascotas, los perros de los arroyomolinenses tienen un nuevo lugar que descubrir en la localidad. En los últimos días se volvía a abrir al público el área de espacimiento animal de la calle Almería.

En esta área de esparcimiento se ha instalado la primera zona pública de Agility de Arroyomolinos. Esta zona cuenta con un circuito o set de slalom formado por nueve elementos de habilidad donde los perros de los arroyomolinenses pueden jugar o saltar. Además, se ha incluido una fuente especial para perros, junto a la puerta de entrada del área de esparcimiento animal, que era muy demandada por los vecinos.

Las obras duraron varias semanas ya que hubo que allanar el terreno, instalar la toma de agua para la fuente y los propios elementos de habilidad. Esta actuación ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Arroyomolinos. El área de esparcimiento canino fue abierta al público el pasado 20 de marzo. Esta misma semana han visitado la instalación el Director de la sucursal de La Caixa de Arroyomolinos - Castañeras, Sergio Lara y el Director del área de negocio Móstoles-Navalcarnero, José Rodríguez.

Durante los primeros días este circuito público de Agility ha tenido una gran acogida entre los vecinos. Arroyomolinos cuenta con tres áreas de esparcimiento animal, a la de la calle Almería tendríamos que sumar el área de la calle Madrid y de la Calle Cádiz. Ahora mismo Arroyomolinos cuenta con cerca de 2.300 perros censados.  

Incidir, una vez más, a disfrutar del área de esparcimiento animal cumpliendo las normas de convivencia de la zona, con civismo y recogiendo los excrementos de los animales

archivado en:

IV Plan de igualdad de género-Web.png

Acciones de Documento

Compartir