• Miercoles Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Intervalos nubosos

Usted está aquí: Inicio / Mujer / Eventos / Dobla el mapa en Arroyomolinos en favor de la neurofibromatosis
Fecha de publicación 09/03/2018 18:30
Los arroyomolinenses y la cultura nos volvemos a dar la mano por una buena causa. En este caso el Ayuntamiento y Asociación La Hora Violeta presentan el Concierto Familiar de Gaitas “Doblando el Mapa” en apoyo de los pacientes de neurofibromatosis

La investigación es la llave que puede abrir la puerta de la mejora, los tratamientos y las soluciones a muchos problemas de salud. En esta ocasión la Concejalía de Sanidad ha querido que este “Mes de la Igualdad” tenga un importante acento solidario. Por este motivo El ayuntamiento de Arroyomolinos y la empresa Folk Madrid Norte se unen a la Asociación Solidaria La Hora Violeta en la investigación de la neurofibromatosis.

La empresa Folk Madrid Norte junto con la Concejalía de Sanidad ofrecerán un concierto para toda la familia, de carácter solidario, el próximo domingo 18 de marzo, a beneficio de la Asociación Solidaria La Hora Violeta.

El evento tendrá lugar en al Auditorium Municipal de Arroyomolinos, a las 17.30h; y las entradas podrán reservarse a través de la dirección de correo electrónico info@lahoravioleta.org, o directamente en la taquilla del Auditorium y desde una hora antes del inicio del espectáculo.

El donativo para disfrutar del concierto es de 8€.

Hay también habilitada una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar: ES70 0081 0647 8900 0128 2630

Cuándo 18/03/2018
de 17:30 a 19:35
Dónde Auditórium Arroyomolinos