Saltar al contenido Saltar al menu
Seguridad ciudadana

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Seguridad ciudadana / Artículos / La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado 3,5 kilos de droga este viernes

La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado 3,5 kilos de droga este viernes

Redacción Fecha de publicación 03/11/2017 14:30
Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a un individuo que presuntamente traficaba con 3,5 kilos de cocaína.
La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado 3,5 kilos de droga este viernes

Una vez más se vuelve a demostrar que la colaboración ciudadana va unida de forma indisoluble a la seguridad. Esta mañana en Arroyomolinos, a las 13:00 horas aproximadamente, se ha detenido a un varón de 34 años y nacionalidad colombiana que responde a las iniciales JCM.

Este varón ha permanecido estacionado en doble fila con un vehículo Toyota Auris de color gris en la calle Cantabria. En un momento dado se ha acercado a otra persona que salía de un establecimiento y, equivocándose de persona, le ha entregado una bolsa con un contenido sospechoso. Se ha dado aviso a Policía Local de Arroyomolinos que rápidamente ha acudido al lugar de los hechos. Gracias a la labor policial se ha conseguido detener e identificar a la persona que intentaba pasar la droga y se ha incautado el contenido de la bolsa. A falta de los últimos análisis, se han requisado 3,5 kilos de cocaína.

El detenido ha sido puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos al igual que el contenido de la bolsa. El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha agradecido “La colaboración ciudadana sin la cual esta operación no podía haberse llevado a cabo. Arroyomolinos lo hacemos entre todos y para muestra lo acaecido esta mañana. La colaboración ciudadana en este y otros aspectos es indispensable. Agradecer, asimismo, el fantástico trabajo que realiza nuestro cuerpo de Policía Local y que ha resuelto con éxito esta situación.”

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir