Saltar al contenido Saltar al menu
Policía

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Policía / Artículos / La Policía Local de Arroyomolinos ha evitado esta madrugada el robo en un establecimiento hostelero de nuestra ciudad

La Policía Local de Arroyomolinos ha evitado esta madrugada el robo en un establecimiento hostelero de nuestra ciudad

Redacción Fecha de publicación 11/04/2018 14:25
Un coche patrulla de Policía Local sorprendió a los presuntos delincuentes cuando intentaban forzar los cierres de un restaurante.
La Policía Local de Arroyomolinos ha evitado esta madrugada el robo en un establecimiento hostelero de nuestra ciudad

La actuación y el trabajo de Policía Local vuelve a ser decisivo en Arroyomolinos para evitar una acción delictiva. En torno a las 5:00 de la madrugada, aproximadamente, un coche patrulla de Policía Local de Arroyomolinos observó un estacionamiento sospechoso de un vehículo Audi A6 con cuatro individuos en el entorno de Avenida Castañeras. Desde el coche patrulla se pudo observar que dichas personas estaban tratando de forzar el cierre del restaurante frente al que estaban estacionados.   

Al verse sorprendidos los sospechosos iniciaron la huida del lugar de los hechos a gran velocidad, comenzando, nuestra Policía Local, la persecución de los cuatro individuos. Tras pasar por la M-413 y alcanzar la A-5 nuestra Policía Local perdió el rastro del vehículo sospechoso.

La labor preventiva de Policía Local se muestra fundamental y frustra la realización de un hecho delictivo en Arroyomolinos. Se ha dado traslado de toda la información del suceso a Guardia Civil que continuará con la investigación de los hechos.

Recalcar y recordar una vez más que el número directo de la Policía Local de Arroyomolinos es el 607 907 779.

El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ponía en valor “La importante labor preventiva que hace nuestra Policía Local. Ellos son garantes de mantener y mejorar la seguridad ciudadana de Arroyomolinos y con su esfuerzo y trabajo diario lo están consiguiendo. Se ha evitado la comisión de un delito en nuestra ciudad y deseamos que la investigación llegue a buen puerto.”

Juan José González, Concejal de Seguridad Ciudadana de Arroyomolinos, recalcaba “La profesionalidad de los agentes en situaciones de gran tensión evitando hechos delictivos y tratando de no poner en riesgo la integridad y la seguridad de terceras personas y no causar daños materiales. Policía Local constituye una herramienta básica y primordial para la seguridad ciudadana de Arroyomolinos.”

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir