Saltar al contenido Saltar al menu
Policía

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Policía / Artículos / Arroyomolinos organiza un taller de “Resolución Pacífica de Conflictos” en el ámbito familiar y escolar dirigido a padres, madres y profesores

Arroyomolinos organiza un taller de “Resolución Pacífica de Conflictos” en el ámbito familiar y escolar dirigido a padres, madres y profesores

Redacción Fecha de publicación 09/06/2018 14:20
La cita será el próximo 21 de junio desde las 17:00 horas en la sala de cámara del Auditórium de Arroyomolinos. Una iniciativa impartida por el Agente Tutor de Arroyomolinos.
Arroyomolinos organiza un taller de “Resolución Pacífica de Conflictos” en el ámbito familiar y escolar dirigido a padres, madres y profesores

En muchas ocasiones en las conversaciones entre diferentes padres y madres hemos puesto en común preocupaciones compartidas. Nos hemos dado cuenta de que las dudas o las situaciones complejas con nuestros hijos e hijas tienen similitudes o nexos con las que nos cuentan otros padres y madres. En ocasiones todos los padres hemos querido conocer y saber un poco más para llegar a un punto de entendimiento con nuestros hijos.

Arroyomolinos es una ciudad joven. Con más de 9.000 habitantes por debajo de 18 años. De ahí que la infancia y la juventud son dos prioridades en cualquier actividad. Por esta razón, y durante la semana de la seguridad que se va a conmemorar entre el 18 y el 24 de junio, las iniciativas relacionadas con la infancia y la juventud van a ser una prioridad.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local de Arroyomolinos y con la Colaboración de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Concejalía de Cultura organiza el Taller “Resolución Pacífica de Conflictos” en el ámbito familiar y escolar. Una forma de compartir pautas y herramientas para poder llegar a puntos de consenso y encuentro con nuestros hijos, saber que no hace falta hacer nunca, como evitar situaciones tensas que no conducen a nada y ahondar en un ambiente propicio al entendimiento por todas las partes.

El taller será impartido por el Agente Tutor de la Policía Local de Arroyomolinos que, desde hace más de dos años, trabaja en permanente comunicación con familias, centros educativos y agentes sociales de la localidad y de la Comunidad de Madrid en todo tipo de situaciones relacionadas con menores de Arroyomolinos.

La cita será el jueves 21 de junio desde las 17:00 horas en la Sala de Cámara del Auditórium de Arroyomolinos. Está abierta a padres, madres y profesores de Arroyomolinos. Es un taller gratuito, con plazas limitadas y solo hace falta una prescripción previa en el correo electrónico: inscripciones@ayto-arroyomolinos.org con nombre, apellidos y número de teléfono de los asistentes. Unos datos que solamente serán utilizados para controlar el aforo del evento.

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir