Economía y Hacienda, Transparencia y Comunicación https://www.ayto-arroyomolinos.org El Ayuntamiento organiza con Cadena SER su primer debate ciudadano https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/comunicacion/articulos/el-ayuntamiento-organiza-con-cadena-ser-su-primer-debate-ciudadano "Hablamos de... Arroyomolinos: el municipio más joven de España" es el título de un nuevo formato de programa-debate que estrena Cadena SER en Arroyomolinos.
El Ayuntamiento organiza con Cadena SER su primer debate ciudadano

El próximo jueves 29 de junio, y desde la sala de cámara del Auditorio Municipal, SER Madrid Oeste pone en marcha su nuevo formato de debate ciudadano "Hablamos de...". El evento se centrará en el hecho de que nuestro municipio es la ciudad más joven de España y una de las más jóvenes de Europa, en base a lo cual se abrirá el debate sobre el modelo del municipio al que aspiramos y por el cual trabajamos, conocer los motivos por los que las familias jóvenes se han trasladado hasta Arroyomolinos, o si el aumento de la población va por delante de las infraestructuras, entre otros asuntos.

Nos acompañarán, como anfitrión nuestro alcalde, Carlos Ruipérez, y en la mesa de debate una representación del gobierno municipal de Arroyomolinos, de la Comunidad de Madrid, de los comerciantes e industriales del municipio, y por supuesto, los vecinos.

Os esperamos a todos el próximo jueves 29 de junio, en la sala de cámara del Auditorio de Arroyomolinos. La entrada es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se hará a las 18.30 de la tarde, para comenzar el programa a las 19 h.

También se podrá seguir el debate en directo a través de la página web www.sermadridoeste.es, y en los siguientes días se difundirán los contenidos más destacados a través del 102.3 FM y en los programas locales de la emisora.

¿Nos acompañas? Recuerda, te esperamos el jueves 29 de junio a partir de las 18:30h en el Auditorio (C/ Madrid 25).

]]>
No publisher Comunicación Debates 2017/06/26 09:05:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Archivos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/comunicacion/archivos No publisher 2017/06/26 08:34:15 GMT+1 Carpeta Artículos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/comunicacion/articulos No publisher 2017/06/26 08:33:53 GMT+1 Carpeta Acuerdo con Correos para la instalación de casilleros HomePaq en dependencias municipales https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/nuevas-tecnologias/articulos/acuerdo-con-correos-para-la-instalacion-de-casilleros-homepaq-en-dependencias-municipales El Alcalde de Arroyomolinos ha firmado hoy el convenio por el cual se colocarán tres de estos puntos de recogida de paquetes en nuestro municipio.
Acuerdo con Correos para la instalación de casilleros HomePaq en dependencias municipales

El Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, y D. Domingo Eduardo Sebastián, en representación de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., han firmado hoy un acuerdo de colaboración comercial mediante el cual se van a instalar dispositivos de recogida de paquetes HomePaq en tres instalaciones del Ayuntamiento: el polideportivo Los Mosquitos, el Auditorio Municipal y el Centro de Mayores.

El Alcalde, D. Carlos Ruipérez, junto al Concejal de Comunicación, D. José Manuel Artés, y el represetante de Correos, durante la firma del acuerdo.

Estos dispositivos, que estarán disponibles durante el mismo horario de apertura al público que tienen las citadas dependencias municipales, permiten que los usuarios del servicio puedan recibir y recoger los paquetes fuera de los horarios establecidos por las compañías de paquetería.

El sistema está pensado principalmente para las necesidades particulares de las compras online, y su funcionamiento es muy sencillo: el cliente realiza la compra e indica como lugar de entrega la "matrícula" del casillero HomePaq que más le convenga; cuando Correos deposita el artículo en el casillero, remite un código de barras vía SMS al cliente; finalmente, el cliente se persona en el lugar de recogida y pasa el código recibido por el lector de la máquina, con lo que se abre automáticamente la casilla en donde se haya depositado el paquete.

Aunque la seguridad de estos casilleros de recogida es de por sí muy elevada, ya que van anclados y están blindados, los que se instalarán en las dependencias municipales serán vigilados por las cámaras de los propios edificios, por lo que difrutarán de un plus de seguridad. No obstante, los dispositivos HomePaq pueden instalarse en cualquier comunidad que por lo menos cuente con 50 vecinos, con la única condición de que exista una toma de corriente y esté al resguardo de los elementos.

Las comunidades que deseen contar con uno de estos casilleros pueden tramitarlo directamente a través de correos o ponerse en contacto con la Concejalía de Tecnología de la Información para que sea el Ayuntamiento el que realice las gestiones oportunas. En cualquier caso, la instalación no tiene coste alguno, ni tampoco conlleva cuotas de mantenimiento.

Actualmente existen cerca de 400 casilleros HomePaq instalados en la Comunidad de Madrid, y unos 1700 en toda España. No obstante, se prevé que para el año 2020 sean más de 50.000 los puntos de recogida HomePaq instalados por toda la geografía española.

]]>
No publisher Tu Municipio 2017/05/19 12:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Nota aclaratoria sobre el procedimiento de regularización catastral 2013 - 2016 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/hacienda/articulos/nota-aclaratoria-sobre-el-procedimiento-de-regularizacion-catastral-2013-2016
Nota aclaratoria sobre el procedimiento de regularización catastral 2013 - 2016

Nota aclaratoria sobre el procedimiento de regularización catastral 2013 - 2016. Aquí en formato PDF

]]>
No publisher 2017/05/09 12:45:56 GMT+1 Noticia (old-style)
Archivos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/hacienda/copy_of_archivos No publisher 2017/05/09 12:40:00 GMT+1 Carpeta Fin del periodo voluntario del pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2017 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/eventos/fin-periodo-voluntario-del-pago-del-impuesto-sobre-vehiculos-de-traccion-mecanica-2017 Dicho periodo será el comprendido entre el 20 de abril y el 22 de junio de 2017

Cuándo 22/06/2017
de 00:00 a 23:55
Teléfono de contacto 916 095 056
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher 2017/05/05 17:49:25 GMT+1 NuevoEvento
Inicio del periodo voluntario del pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2017 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/eventos/inicio-periodo-voluntario-del-pago-del-impuesto-sobre-vehiculos-de-traccion-mecanica-2017 Dicho periodo será el comprendido entre el 20 de abril y el 22 de junio de 2017

Cuándo 20/04/2017
de 00:00 a 23:55
Dónde Concejalía de Hacienda
Teléfono de contacto 916 095 056
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher NuevoEvento
Entrevista al Concejal de Hacienda sobre el cierre del ejercicio 2016 y evolución ejercicio 2017 (Cadena SER Madrid Oeste) https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/hacienda/articulos/entrevista-al-concejal-de-hacienda-sobre-el-cierre-del-ejercicio-2016
Entrevista al Concejal de Hacienda sobre el cierre del ejercicio 2016 y evolución ejercicio 2017 (Cadena SER Madrid Oeste)

Entrevista al Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. José Vicente Gil, sobre el cierre del ejercicio 2016.

Escuchar aquí.

]]>
No publisher Hacienda Audio 2017/04/27 08:45:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Artículos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/nuevas-tecnologias/articulos No publisher 2017/03/10 10:07:25 GMT+1 Carpeta Arroyomolinos Participa, la aplicación oficial de tu Ayuntamiento https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/nuevas-tecnologias/articulos/arroyomolinos-participa-la-aplicacion-oficial-de-tu-ayuntamiento
Arroyomolinos Participa, la aplicación oficial de tu Ayuntamiento

Arroyomolinos Participa es el nombre de la aplicación que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha publicado para utilizarlo con tu dispositivo iPhone o Android. Una herramienta que no solo te permitirá tener las últimas noticias de tu municipio al instante, sino que ofrece la posibilidad de reportar rápidamente cualquier incidencia.

Desde Arroyomolinos Participa podréis recibir notificaciones sobre temas específicos del Ayuntamiento, como noticias sobre las distintas áreas, eventos, etc., además de acceder a todas las informaciones que se van publicando a diario en la página web oficial.

arroyomolinos participa app ios android.jpg

Uno de los puntos importantes de Arroyomolinos Participa es la posibilidad de enviar incidencias geolocalizadas, junto con fotografías, que llegarán de inmediato a la Concejalía responsable para iniciar un procedimiento de solución lo más rápidamente posible. Del mismo modo, la aplicación permite enviar preguntas y sugerencias al Ayuntamiento, además de consultar al instante el callejero de nuestro municipio.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS (iPhone) como Android.

]]>
No publisher Transparencia Comunicación Tu Municipio 2017/03/09 10:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Archivos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/nuevas-tecnologias/archivos No publisher 2017/03/09 10:10:39 GMT+1 Carpeta Eventos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/eventos No publisher 2017/03/06 15:02:01 GMT+1 Carpeta Entrevista al Concejal de Hacienda sobre los Presupuestos de 2017 (Cadena SER Madrid Oeste) https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/hacienda/articulos/entrevista-al-concejal-de-hacienda-sobre-los-presupuestos-de-2017
Entrevista al Concejal de Hacienda sobre los Presupuestos de 2017 (Cadena SER Madrid Oeste)

Entrevista al Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. José Vicente Gil, tras la aprobación por parte del pleno de los Presupuestos Generales de 2017.

Escuchar Audio

]]>
No publisher Hacienda Audio 2017/02/10 09:45:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Se ha procedido a enviar los justificantes de pago del año 2016 (Sistema Especial de Pago) https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/hacienda-responsabilidad-patrimonial-y-patrimonio-historico/hacienda/articulos/11171
Se ha procedido a enviar los justificantes de pago del año 2016 (Sistema Especial de  Pago)
]]>
No publisher Hacienda Tu Municipio 2017/02/08 11:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)