Saltar al contenido Saltar al menu
Patrimonio histórico

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Patrimonio histórico / Artículos / El Congreso In Rure 2017 cambia su ubicación a la Universidad Complutense para evitar problemas logísticos

El Congreso In Rure 2017 cambia su ubicación a la Universidad Complutense para evitar problemas logísticos

Redacción Fecha de publicación 14/11/2017 10:00
El Congreso se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre y Arroyomolinos seguirá siendo colaborador del evento.
El Congreso In Rure 2017 cambia su ubicación a la Universidad Complutense para evitar problemas logísticos

Este mes de noviembre viviremos la segunda edición del Congreso Internacional de Historia y Arqueología In Rure 2017. Una cita que, precisamente, ha utilizado la necrópolis tardorromana como argumento para seleccionar el ámbito principal de debate y formación del Congreso In Rure 2017 “El Mundo de la Muerte. Evolución y prácticas funerarias en el Mundo Antiguo y la Edad Media”

El Congreso Internacional In Rure 2017 se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en la Universidad Complutense de Madrid. Una cita que aglutinará a especialistas que analizarán la evolución de los rituales funerarios desde la Protohistoria hasta el arranque de la edad moderna.

El jueves 16 de noviembre la cita va a ser en la Universidad Complutense de Madrid. En concreto en la Sala de Juntas de la Facultad de Geografía e Historia. Allí desde las 10:30 de la mañana tendremos una Mesa Redonda sobre “Patrimonio Arqueológico y núcleos de población de la Comunidad de Madrid. Gestión, conservación y difusión” y desde las 16:00 y hasta las 19:30 tendremos el Yacimiento de la Magdalena en Alcalá de Henares, las necrópolis tardoantiguas de Emérita Augusta o los ritos funerarios andalusíes, además de acercarnos a Segobriga.

El viernes 17 de noviembre la cita comenzará a las 11:00 de la mañana en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Uno de los platos fuertes para los arroyomolinenses se corresponderá con la ponencia de las 19:10 que versará sobre “Nuevos avances en el estudio de la necrópolis tardorromana de Arroyomolinos”

Los cambios de ubicación del Congreso se han llevado a cabo en colaboración con la Universidad Complutense y con el objetivo de evitar problemas logísticos que habían surgido.

Aquí se puede ver el formato PDF la nueva programación. 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir