Saltar al contenido Saltar al menu
Consumo

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Consumo / Artículos / Nota informativa sobre los cambios de titularidad de Repsol a Gas Natural

Nota informativa sobre los cambios de titularidad de Repsol a Gas Natural

admin Fecha de publicación 24/07/2015 11:50
Nota informativa sobre los cambios de titularidad de Repsol a Gas Natural

En las últimas semanas se han recibido en el Ayuntamiento muchísimas preguntas sobre el hecho de que están llegando cartas a algunos vecinos donde se les informa del cambio de titularidad del servicio de gas que llega a sus domicilios, y que pasa de Repsol a Gas Natural.

Desde el Ayuntamiento nos hemos puesto en contacto con Gas Natural para conocer los términos de este cambio y si resulta gravoso para los vecinos, por lo que ofrecemos aquí la explicación de la compañía a cuál es el proceso que se está produciendo y lo que ocurrirá en los próximos meses. Cambio de titularidad de Repsol a Gas Natural. Según Gas Natural, "Todos los clientes que tenían REPSOL en la zona Sur de Arroyomolinos (al sur del arroyo) han sido traspasados a GAS NATURAL MADRID como distribuidor de combustible. De cara al cliente no les afecta en nada, el contrato de suministro es el mismo y de momento se continúa suministrando gas propano en las mismas condiciones". Eso sí, lo que sí está confirmado es que en los próximos meses Gas Natural va a ir cambiando el combustible de todos los vecinos, que terminarán recibiendo en sus hogares Gas Natural. Ese proceso no supondrá ningún coste para los clientes aunque estaremos atentos por si se producen cambios sustanciales en los términos que regulan la prestación del servicio. A continuación dejamos un documento que explica más en detalle todo el proceso paso a paso:

archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir