Turismo y Patrimonio

Usted está aquí: Inicio / Turismo y Patrimonio / Eventos / La Antigua Roma llega a Arroyomolinos

La Antigua Roma llega a Arroyomolinos

Los días 21 y 22 de octubre tendremos el Mercado Romano en la Plaza del Ayuntamiento.

El centro de Arroyomolinos retrocederá más de 2000 años en el tiempo para trasladarse a la Antigua Roma. Todo el bullicio de sus calles, la suntuosidad de sus ropajes y armaduras y las luchas de gladiadores llegaran hasta Arroyomolinos. El Mercado Romano será protagonista en nuestra localidad los días 21 y 22 de octubre.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche en la Plaza del Ayuntamiento tendremos desfiles de legionarios, pasacalles, lucha de gladiadores, charlas en el campamento y nos visitaran Cleopatra, Asterix o el Cónsul y su esposa.

El 21 y 22 de octubre el Mercado Romano en la Plaza del Ayuntamiento de Arroyomolinos entre las 11:00 de la mañana y las 22:00 de la noche.

Cuándo 21/10/2017 a 11:00 a
22/10/2017 a 22:00
Dónde Plaza del Ayuntamiento de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal