Saltar al contenido Saltar al menu
Turismo y Patrimonio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Turismo y Patrimonio / Artículos / Arroyomolinos será el punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017

Arroyomolinos será el punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017

Redacción Fecha de publicación 11/08/2017 09:35
Arroyomolinos será el punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017

Arroyomolinos será el punto de partida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 que comenzará su andadura el sábado 19 de agosto en la ciudad francesa de Nîmes, en una contrarreloj por equipos que dará el pistoletazo de salida a la 72ª edición de la que es considerada una de las grandes pruebas ciclistas del mundo

Con este acuerdo que el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Comercio, Turismo y Patrimonio Histórico, ha alcanzado con la empresa Unipublic (organizadores de la Vuelta Ciclista a España), nuestro municipio será el lugar desde el que parta la última etapa de la prueba, el domingo 10 de septiembre, y que concluirá en el ya tradicional circuito del Paseo de la Castellana en Madrid.

Para la Concejala de Comercio, Turismo y Patrimonio Histórico, Dña. Pilar Sánchez, este acontecimiento permitirá "potenciar el turismo, el comercio y el empleo en nuestro municipio. Este evento es uno más de los que este Equipo de Gobierno tiene previsto para el año 2017 en la estrategia de crecimiento y desarrollo de Arroyomolinos".

Por su parte, el Alcalde de Arroyomolinos, D. Carlos Ruipérez, ha querido destacar la importancia de este convenio que "servirá para mostrar a todo el país el rico patrimonio histórico y el maravilloso entorno natural en el que nos encontramos. Somos el municipio más joven de España y por eso nos parece fundamental fomentar todas aquellas actividades deportivas que transmiten valores como el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo en equipo".

La presentación oficial de esta 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España 2017 tendrá lugar mañana jueves 12 de enero, a partir de las 19:00h. y podrá seguirse a través del canal de televisión Teledeporte.

Acciones de Documento

Compartir