Empleo

Usted está aquí: Inicio / Empleo / Formación para desempleados / El Ayuntamiento amplía las especialidades formativas para desempleados

El Ayuntamiento amplía las especialidades formativas para desempleados

Redacción Fecha de publicación 17/05/2017 10:24
Además de las de Jardinería, con las que ya se contaba, desde ahora el Ayuntamiento está acreditado para impartir formación para ocupaciones como recepcionista, auxiliar administrativo, entrevistador o técnico medioambiental, entre otras, repartidas en 4 especialidades nuevas.
El Ayuntamiento amplía las especialidades formativas para desempleados

Con el objetivo de ampliar la oferta de cursos conducentes al Certificado de Profesionalidad y poder llegar así a más perfiles profesionales, y por tanto a aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Empleo, ha conseguido acreditarse para poder impartir clases en las siguientes especialidades formativas (además de las de Jardinería, con la que ya se contaba):

• ADGG0208: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

Ocupaciones para las que capacita: telefonista-recepcionista de oficina; empleado administrativo de oficina de servicios de almacenamiento y recepción; azafata y azafato de información; operador-grabador de datos; auxiliar administrativo en tareas de atención al público; auxiliar administrativo comercial.

• ADGG0408: OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.

Ocupaciones para las que capacita: teleoperador; auxiliar de oficina; auxiliar de archivo; auxiliar de información; ordenanza; taquillero.

• COMM0111: ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Ocupaciones para las que capacita: técnico en estudios de mercado y opinión pública; agente de encuestas y censos; entrevistador/encuentador; codificador de datos; técnico en trabajos de campo.

• SEAG0211: GESTIÓN AMBIENTAL.

Ocupaciones para las que capacita: técnico en medio ambiente; técnico en gestión ambiental; coordinador de sistemas de gestión ambiental.

Cuando la Comunidad de Madrid publique subvenciones, podremos acceder a la convocatoria y ofrecer a nuestros vecinos todavía una mayor oferta de cursos y mejorar en lo posible su empleabilidad.

archivado en: ,

INSCRIPCIÓN EN LA