Empleo y formación

Usted está aquí: Inicio / Empleo y formación / Bolsa de empleo / Convocatoria extraordinaria bolsa de trabajo temporal para la categoría de Auxiliar de archivo
SALUDA DE LA CONCEJALA

Estimados vecinos:
Para esta Concejalía es prioritario impulsar el crecimiento económico de Arroyomolinos.

Partimos del firme convencimiento de que fomentando el turismo, el consumo y el emprendimiento, dinamizando el pequeño comercio, y ampliando el tejido industrial y la formación de los ciudadanos, se aportará riqueza y puestos de trabajo a los desempleados de nuestro municipio.

Deseo que este espacio se convierta en un transitado lugar de encuentro que favorezca la comunicación y participación activa entre todos.

Mª del Pilar Sánchez Torres
Concejala de Empleo, Comercio, Industria, Consumo, Turismo y Patrimonio histórico

Redacción Fecha de publicación 18/05/2017 16:25

Convocatoria extraordinaria bolsa de trabajo temporal para la categoría de Auxiliar de archivo. Aquí en formato PDF.

Formulario de inscripción para la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Aquí en formato PDF

INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DE EMPLEO

DESCARGAR EL FORMULARIO