Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio e industria

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio e industria / Ferias y mercados / Artículos / Este fin de semana Arroyomolinos abre el Mercado del Castillo

Este fin de semana Arroyomolinos abre el Mercado del Castillo

Redacción Fecha de publicación 04/10/2017 11:10
Entre el 6 y el 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Castillo en la Plaza Mayor de Arroyomolinos.
Este fin de semana Arroyomolinos abre el Mercado del Castillo

El Mercado del Castillo vuelve a Arroyomolinos. Un auténtico Street Market Experience en nuestra localidad. Una iniciativa para promover la dinamización comercial y la socialización de Arroyomolinos.

El Mercado del Castillo abrirá sus puertas el viernes 6 de octubre a las 18:00 de la tarde en la Plaza Mayor de Arroyomolinos. Un evento donde tendremos actividades para todas las edades y donde podremos disfrutar en familia y con amigos. En la zona del mercado podremos adquirir moda, complementos, elementos de decoración, bisutería y joyas o calzado. En el mercado estarán varios comerciantes de Arroyomolinos y también escuelas de música y baile de la localidad.

También contaremos con una Kids Zone de 600 metros cuadrados. Y es que los más pequeños serán grandes protagonistas del Mercado del Castillo. Tendremos pintacaras, castillos hinchables y actividades infantiles.

La gastronomía no puede faltar a su cita con Arroyomolinos y con el Mercado del Castillo. Tendremos más de una decena de food trucks donde encontraremos arroces, hamburguesas de todo tipo, jamón asado, pollo, perritos, ternera gallega, comida mexicana, crêpes, tartas, cupcakes o cookies. Recetas innovadoras, alimentos gourmet y comida internacional.

El Mercado del Castillo contará con un escenario donde la música amenizará estos tres días. El viernes desde las 20:00 tendremos a “Still Rock”y el sábado a partir de esas misma hora contaremos con Mares.  Además, los tres días contaremos con diferentes DJ´s que no dejaran de hacernos disfrutar durante el evento.

El viernes, 6 de octubre, abrimos puertas a las 18:00 de la tarde y estaremos hasta las 00:00 de la noche. El sábado, 7 de octubre, estaremos desde las 12:00 de la mañana a las 00:00 de la noche; y el domingo, 8 de octubre, desde las 12:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde.

Nuestra Concejal de Empleo, Comercio, Consumo, Turismo y Patrimonio Histórico, Pilar Sánchez, destacaba que “queremos realizar un mercado lúdico para los vecinos y visitantes de Arroyomolinos. En abril ya lo pusimos en marcha y funcionó muy bien. Tenemos un entorno inmejorable ya que estamos al pie del Castillo de Arroyomolinos y contamos con gran variedad de actividades durante los tres días. Nuestro objetivo es dinamizar económicamente el comercio arroyomolinense y generar puntos de encuentro para todos nuestros vecinos. El Mercado del Castillo será una oportunidad para atraer visitantes a nuestra ciudad y poder dar a conocer nuestro patrimonio histórico, comercial, hostelero y cultural de Arroyomolinos.”

Para facilitar el tránsito de todos los vecinos y visitantes los aparcamientos municipales sitos en los bajos de la Plaza Mayor, en la calle Potro y en la calle Carcavillas, permanecerán abiertos hasta las 3 horas de la madrugada y tres horas serán gratuitas para los visitantes del evento.

El Mercado del Castillo está organizado por Street Market Experience y la Concejalía de Empleo, Turismo, Comercio, Consumo y Patrimonio Histórico.

Desde el viernes 6 de octubre y hasta el domingo 8 tendremos un fin de semana para conocer y disfrutar de Arroyomolinos y la cantidad de propuestas que nos trae el Mercado del Castillo.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir