Comercio e industria

Usted está aquí: Inicio / Comercio e industria / Ferias y mercados / Artículos / Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 18 y el 20 de mayo

Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 18 y el 20 de mayo

Redacción Fecha de publicación 15/05/2018 17:30
El objetivo es visibilizar e impulsar el comercio y las empresas locales de Arroyomolinos. Más de una veintena de comercios mostraran su productos y servicios a todos los arroyomolinenses.
Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 18 y el 20 de mayo

Pasear por las calles de Arroyomolinos es comprobar el importante y nutrido tejido comercial y empresarial que tiene Arroyomolinos. Los comerciantes y empresarios de Arroyomolinos suponen un valor y un elemento dinamizador imprescindible para la ciudad.

En Arroyomolinos encontramos comercios con una amplia experiencia y muchos años de actividad comercial, pero, también, Arroyomolinos se ha posicionado en los últimos años como un polo de atracción de emprendedores que han decidido iniciar sus caminos empresariales en nuestra ciudad.

La Feria del Comercio de Arroyomolinos tiene como objetivo dar visibilidad e impulsar al comercio arroyomolinense. Conocer que productos y servicios ofrecen y tienen nuestros comerciantes, como el primer paso y la primera motivación para quedarnos a comprar en nuestra ciudad. Los comerciantes de Arroyomolinos tienen mucho que ofrecernos y la Feria del Comercio es una ocasión para conocerlos.

Desde el 18 de mayo, en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos encontraremos más de una veintena de comercios y empresas que suponen una representación de los comerciantes y empresas arroyomolinenses. La Feria del Comercio abrirá sus puertas el viernes 18 desde las 17:00 horas. El sábado y el domingo tendremos animación musical gracias a dos escuelas de Arroyomolinos: la Escuela Mambo Swing y la Escuela de Música TAF. Ambos centros realizarán diversas exhibiciones y espectáculos tanto el sábado como el domingo en diferentes horarios.

Además, el sábado a las 13:00 horas tendremos paella vecinal gratuita ofrecida por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. El domingo celebraremos el 25 aniversario de uno de los comercios con más solera de la localidad, el Mercadito JL. Conmemoraremos esta fecha con limonada y degustación de productos desde las 12:00 de la mañana. Un poco más tarde, desde las 13:00 horas, uno de los nuevos comercios que se han asentado en nuestra localidad La Aficionada, establecimiento especializado en vinos y productos gourmets, sorteará una cesta con sus productos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos también contará con su propio stand en la Feria del Comercio con información municipal. La Feria del Comercio es una oportunidad de acercarnos a todo lo que tenemos en nuestra ciudad. Desde las 17:00 horas del viernes 18 de mayo Feria del Comercio de Arroyomolinos.

Los comercios participantes son: Transforma Decoración y Reformas, De corazón Joyería y Regalos, Cloragua, Silmar, No+Vello, Noa Decoración, JL Mercatidos, Ciclos Durango, Hugo estilistas, Hadas y Pompón, Escuela Oficial de Música Moderna TAF, Centro Educativo A3, B&L Kids, Mika Shop, Carnicería Caballero, H3D, Noan Sthetic, Lomosa & Bualsa Eléctrico SL, English Channel, Escuelas y Sala de Baile Mambo Swing y La Aficionada

Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos, reseñaba que “. Los empresarios y comerciantes locales son un elemento dinamizador y de creación de empleo en Arroyomolinos. Hacen un gran esfuerzo por mejorar y adaptarse a los gustos y necesidades del mercado con un gran afán de superación. Los comerciantes y empresarios arroyomolinenses van a encontrar siempre una mano tendida en el Ayuntamiento de Arroyomolinos y esta cita es ejemplo de ello. Este fin de semana es una invitación para quedarnos, todos los días del año, comprando en Arroyomolinos. Nuestros comerciantes tienen mucho que ofrecer”

Pilar Sánchez, Concejal de Empleo, Comercio, Industria, Consumo, Turismo y Patrimonio Histórico, destacaba que “Este fin de semana nuestros comercios nos van a ofrecer productos y servicios de gran calidad y con la mejor atención al público. Vamos a conocerlos mejor que es el primer paso para volver a verlos. Este Equipo de Gobierno tiene una apuesta decidida por el comercio local. Animo a todos los vecinos de Arroyomolinos a que se pasen por el Recinto Ferial este fin de semana”

Aquí podemos tener la información de la Feria del Comercio en formato PDF