Comercio e industria

Usted está aquí: Inicio / Comercio e industria / Ferias y mercados / Arroyomolinos celebra la VIII Feria de la Tapa a partir del 10, 11 y 12 de marzo

Redacción Fecha de publicación 06/03/2017 12:35

Arroyomolinos celebra la VIII Edición de la Feria de la Tapa "Del mar y de la huerta" los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de marzo de 2017, y que contará con la participación de 15 restaurantes del municipio que han preparado 17 tapas que competirán por el premio a la mejor tapa. Será a lo largo de esas seis jornadas que todos los vecinos y visitantes podrán escoger con sus votos la mejor de todas las que se presentan a concurso.

La Concejala de Empleo, Comercio, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Dña. Pilar Sánchez, ha querido recordar que "queremos celebrar con vosotros la VIII Edición de la Feria de la Tapa "Del mar y de la huerta". Este año, como novedad, será una Feria de carácter temático, teniendo como protagonistas dos productos de la rica dieta mediterránea, referente mundial por sus propiedades culinarias y gastronómicas. Estos productos son los del mar, tanto pescados como mariscos, como los productos de la huerta en sus diferentes variedades".

Como ha recordado la Concejala, esta edición temática ha sido una "demanda de los hosteleros del municipio que pretenden utilizar productos estacionales y aprovechar su gran calidad a un precio asequible. Por esa Queremos agradecer a los hosteleros su esfuerzo y dedicación para preparar un evento que, cada vez más, se va consolidando como referente de la rica gastronomía del municipio, elaborando tapas de gran calidad".

El proceso para votar será idéntico al utilizado en pasadas ediciones: todos los clientes recibirán unos boletines en los establecimientos participantes después de probar sus tapas y, una vez sellados con la elección de la tapa favorita, tendrán que depositarlos en las urnas lacradas situadas en cada establecimiento.

• Los precios máximo de cada tapa serán de 2 ó 3€ con vino, caña o cerveza, y 4€ con refresco (y un aumento máximo del 20% si la consumición se realiza fuera del local).
  • El horario de exposición y venta de las tapas participantes en este certamen será, como mínimo, de 12:00 a 15:30h. y de 19:30 a 23:00h. de la noche.
  • Recordad que el recuento de los boletines se llevará a cabo en la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos el día 29 de marzo a las 12:00h. en acto público. Además, el mismo día se sorteará entre los clientes participantes una cena para dos personas por cortesía del establecimiento ganador, a consumir en el plazo de un mes desde la fecha del sorteo.
  • Para facilitar la movilidad entre los distintos establecimientos, los clientes que participen en la VII Feria de la Tapa tendrán 3 HORAS DE PARKING GRATUITAS en cualquiera de los aparcamientos municipales: Pza. Mayor, Calle Carcavillas y Calle del Potro.

archivado en: ,