Comercio e industria

Usted está aquí: Inicio / Comercio e industria / Eventos / Entre el 18 y el 20 de mayo Feria del Comercio en Arroyomolinos

Entre el 18 y el 20 de mayo Feria del Comercio en Arroyomolinos

La Feria del Comercio de Arroyomolinos tiene como objetivo dar visibilidad e impulsar al comercio arroyomolinense. Conocer que productos y servicios que ofrecen y tienen nuestros comerciantes.

Más de una veintena de comercios mostraran su productos y servicios a todos los arroyomolinenses en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos.

Los comerciantes de Arroyomolinos tienen mucho que ofrecernos y la Feria del Comercio es una ocasión para conocerlos. Desde el 18 de mayo, en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos encontraremos más de una veintena de comercios y empresas que suponen una representación de los comerciantes y empresas arroyomolinenses. La Feria del Comercio abrirá sus puertas el viernes 18 desde las 17:00 horas. El sábado y el domingo tendremos animación musical gracias a dos escuelas de Arroyomolinos: la Escuela Mambo Swing y la Escuela de Música TAF. Ambos centros realizarán diversas exhibiciones y espectáculos tanto el sábado como el domingo en diferentes horarios.

Los horarios de la Feria del Comercio son los siguientes:

viernes día 18 de mayo: de 17:00 a 21:30 horas.

Sábado: 11:00 a 21:30 horas.

Domingo: de 11:00 a 18:00 horas.

Participan los siguientes comercios: Transforma Decoración y Reformas, De corazón Joyería y Regalos, Cloragua, Silmar, No+Vello, Noa Decoración, JL Mercatidos, Ciclos Durango, Hugo estilistas, Hadas y Pompón, Escuela Oficial de Música Moderna TAF, Centro Educativo A3, B&L Kids, Mika Shop, Carnicería Caballero, H3D, Noan Sthetic, Lomosa & Bualsa Eléctrico SL, English Channel, Escuelas y Sala de Baile Mambo Swing y La Aficionada.

Aquí podemos ver la programación en formato PDF

Cuándo 18/05/2018 a 17:00 a
20/05/2018 a 18:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos